Paula Chaves explotó contra el jurado de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves explotó contra el jurado de Bailando 2011

Después de la mala noche en ShowMatch, la modelo mostró su bronca ante las cámaras de Este es el show y terminó llorando en los brazos de Peter Alfonso.

Paula Chaves vivió una mala noche en el Bailando 2011 por la devolución del jurado luego de su performance con el ritmo de la cumbia. Aunque el voto estuvo bastante dividido, la modelo fue duramente criticada, en especial por Marcelo Polino.

Esta tarde, en Este es el show mostraron lo que pasó luego que Paula abandonara la pista y se fue del estudio indignada. Primero le agarró bronca e indignación: “Decime qué saco de concreto después de todas las devoluciones que me dieron. Yo no me voy a poner a cuestionar la nota porque ya está”.

Mariano Iúdica le preguntó si su “privilegiado” lugar en la tapa de la revista Gente, cuya producción se realizó ayer con todos los artistas que integran los ciclos de Ideas del Sur, donde está muy cerca de Marcelo Tinelli, al igual que Zaira Nara, puede haber generado celos. “Si vamos a volver otra vez con la tapa de Gente, es un deja vu constante de año pasado, ¡Basta!... Estoy a punto de llorar, ¿No querés cortar la nota ahora?”, dijo Pau y abrazó a su Peter.

Ya en su camarín, Chaves no pudo contener las lágrimas y bastante angustiada siguió hablando de mismo tema ante la cámara testigo del ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas: “Me angustia. Yo entiendo que todos tengan un show, pero nosotros venimos a laburar acá. No me quejo. No les gusto, punto. Ahora, dame una devolución clara”.

Alfonso trató de consolarla y Paula se fue al baño a cambiarse pegando un portazo. ¡Chaves no está chocha!
 

TE PUEDE INTERESAR