La última entrevista a Leo Mattioli, horas antes de su muerte | Ciudad.com

MIRÁ EL VIDEO

La última entrevista a Leo Mattioli, horas antes de su muerte

Fue la noche previa a su muerte, en Balcarce, antes del recital en Necochea. Intrusos mostró el inédito material, donde se lo ve fumando y desmejorado. Qué dijo sobre su salud en la nota.

Dos días después de la abrupta muerte de Leo Mattioli, en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América, emitió dos fragmentos de la última entrevista al ídolo santafesino, horas antes de su fallecimiento.

La entrevista, realizada por la locutora Laura Ale, se desarrolló en Balcarce, minutos antes de lo que fue su último recital en Necochea. Siempre fumando, el cantante se muestra muy cansado y de mal aspecto físico.

Sin embargo, en ningún momento habla sobre la gravedad de su estado y, de hecho, asegura que intentará continuar la gira. “Estoy un poco mal de la garganta y del pecho”, explica. Horas después, llegaría lo peor.

Mirá los impactantes videos de esta nota.

Votá

596 votos
139 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

Se lo ve que simuntaneamente

Enviado por Mekina en .

Se lo ve que simuntaneamente prede un cigarrillo y luego dos puff (era asmatico?) Despues el movimiento de subir el brazo como colgandosé de algo es claro que estaba con un cuadro de falta de aire total. Una lastima muy buena persona !

soy uruguaya fanatica de leo

Enviado por monica en .

soy uruguaya fanatica de leo tengo su coleccion y fotos con el cuando vino a fray bentos a las cosas buenas dios se los lleva porque tiene una mision para el y seguro estara en un lugar muy lindo del cielo descansa leo y mucha luz para la flia

Leo por siempre ♥ viviras en

Enviado por camila en .

Leo por siempre ♥
viviras en nuestros corazones y en la historia de la musica
un gran tipo y un excelente artista
TE VAMOS A EXTRAÑAR LEO
Que en paz descanses amigo

UN SER MUY HUMANO , QUE ME

Enviado por Tu Nombre en .

UN SER MUY HUMANO , QUE ME PARECE QUE SE OLVIDO DE RECUPERARSE EL ,PRIMERO QUE LASTIMA LEO, QUE LASTIMA, SEGURO QUE NO OLVIDAREMOS TU TERNURA PARA CON LA GENTE GRACIAS Y QUE EN PAZ DESCANCES

LEO ES UN DOLOR MUY GRANDE NO

Enviado por ROXANA en .

LEO ES UN DOLOR MUY GRANDE NO TENERTE,FUISTES,SOS Y SEGUIRAS SIENDO MI LEON.MIS CONDOLENCIAS A SU ESPOSA E HIJOS,TE FUIESTES MUY JOVEN PERO COMO QUERIAS CANTANDO PARA TUS DEBILIDADES,NOSOTRAS LAS MUJERES.TE AMO.

weee...era obeso y fumaba.

Enviado por ffod456d en .

weee...era obeso y fumaba. Muchos se creen Stallone y que su cuerpo les va a avisar cuando empieze a andar mal. A veces ese primer aviso es la muerte. Que este tipo sirva de precaución para otros.

Q.E.P.D /No me gusta su

Enviado por Bernardo en .

Q.E.P.D /No me gusta su musica , ni la cumbia ....pero fué un artista en ese genero.
Sr Leo ...espero que este mejor y mucha tranquilidad a su familia y todos mis respetos.

No soy amante de la cumbia

Enviado por Bernardo en .

No soy amante de la cumbia ..pero acepto que el Señor Leo fué un Artista indiscutido.Q.E.P.D / mucha calma para todos sus seres queridos.
Yo perdí en un año a mi madre y otro familiar y me imagino el dolor que estarán pasando.Bernardo de San Telmo.