Pasar al contenido principal

Silvina Luna habla del video: "Hice lo que cualquier chica de mi edad"

La modelo protagoniza la tapa de la revista Gente, donde dispara picantes frases sobre las imágenes íntimas que la tuvieron en el candelero. Como yapa, suma un "consejito" para sus colegas famosos... ¡Mirá!

Por Mica Levitt

Silvina Luna primero se fue de viaje e intentó desconectarse del acoso periodístico por el #elvideo, aquél que circuló en la web con la modelo manteniendo relaciones sexuales en un campo de Napa Valley, California, con Martín Vari, su novio. Pero ahora giró el timón en ciento ochenta grados, rompió ese hermetismo y esquivó el viejo y remanido "no quiero hablar". En cambio, se soltó y disparó frases que darán que hablar.

En la tapa de la revista Gente que saldrá a la venta este miércoles, Silvina asegura: "Sentí mucha vergüenza". Y suma: "Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y, de repente, que te hagan una cosa tan tremenda… Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina”, reconoció la modelo, que continúa en Europa.

"Cuando lo vi en la web, me quería matar", fue la confesión de Luna que se podrá ver en el semanario. Además, explicó: "Con mi novio nos amamos y grabamos el video por diversión". Luego agregó, casi excusándose: "Hice lo que cualquier chica de mi edad".

Además, negó haber estado alcoholizada en el momento del hecho: "Es mentira que estaba borracha cuando nos filmamos". Finalmente, todavía sin poder creerlo, contó: "Ojalá supiera cómo se filtró".

Para el final, dejó un consejito para la farándula: "Tiene que haber un límite para todo esto. Y a las figuras públicas les digo: ¡no se graben más! Porque nuestra vida hoy en día es sin privacidad".