sin cassette

Silvina Luna habla del video: "Hice lo que cualquier chica de mi edad"

La modelo protagoniza la tapa de la revista Gente, donde dispara picantes frases sobre las imágenes íntimas que la tuvieron en el candelero. Como yapa, suma un "consejito" para sus colegas famosos... ¡Mirá!

Micaela Levitt

Silvina Luna primero se fue de viaje e intentó desconectarse del acoso periodístico por el #elvideo, aquél que circuló en la web con la modelo manteniendo relaciones sexuales en un campo de Napa Valley, California, con Martín Vari, su novio. Pero ahora giró el timón en ciento ochenta grados, rompió ese hermetismo y esquivó el viejo y remanido "no quiero hablar". En cambio, se soltó y disparó frases que darán que hablar.

En la tapa de la revista Gente que saldrá a la venta este miércoles, Silvina asegura: "Sentí mucha vergüenza". Y suma: "Me da mucha bronca e impotencia. Yo no jodo a nadie, soy re laburante, no soy escandalosa, no molesto a nadie y nunca tuve un quilombo. Y, de repente, que te hagan una cosa tan tremenda… Te da mucha impotencia y la verdad no tengo ganas de volver a la Argentina”, reconoció la modelo, que continúa en Europa.

"Cuando lo vi en la web, me quería matar", fue la confesión de Luna que se podrá ver en el semanario. Además, explicó: "Con mi novio nos amamos y grabamos el video por diversión". Luego agregó, casi excusándose: "Hice lo que cualquier chica de mi edad".

Además, negó haber estado alcoholizada en el momento del hecho: "Es mentira que estaba borracha cuando nos filmamos". Finalmente, todavía sin poder creerlo, contó: "Ojalá supiera cómo se filtró".

Para el final, dejó un consejito para la farándula: "Tiene que haber un límite para todo esto. Y a las figuras públicas les digo: ¡no se graben más! Porque nuestra vida hoy en día es sin privacidad".

Votá

520 votos
183 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(35)

Te da vergüenza esto?

Enviado por Chuchita en .

Te da vergüenza esto? Jajaja... Y porque no contás cuando ingresaste de urgencia al hospital de Rosario porque te metiste una salchita en la chuchita y te tuvimos que intervenir de urgencia! What´s? Y ahora de que hablas si sabés muy bien que te "ofreciste" al staff médico para que nunca saliera a la luz que "te ensalchichaste la chuchita".

Te la das de superada! tenén

Enviado por PATA en .

Te la das de superada! tenén + puesta de espaldas!!!! y q chica? sos bastante grandecita ya! por no decir bol.....
la diferencia es q otra hacemos lo mismo pero no lo publicamos y no nos kitamos edad dolobu!!!

si no se hubiese filtrado

Enviado por rodrigo en .

si no se hubiese filtrado nada, no estariamos aca .... y ahora todos se creen con el derecho de opinar.. debe haber miles de videos, pero en mi pais nos importa mas lo q hace el otro q nuestra propia vida...QUIEN TE JUNA SILVINA LUNA?????????

A mi queda la duda nose si es

Enviado por terompolajeta en .

A mi queda la duda nose si es ella, y para que lo va hacer publico i ella no necesita fama, la verdad hay cosas que no se netienden.

que sociedad mas pacata !!!

Enviado por Pepe en .

que sociedad mas pacata !!! lo que hizo la flaca es lo mas comun del mundo. y a los que critican al novio por no darle un beso... yo tampoco beso a una mujer que me acaba de petear.

Flaca,te equivocastes un

Enviado por Tu Nombre en .

Flaca,te equivocastes un monton, hace ,lo que quieras, pero una mujer tiene aunque mas no sea un poquito de pudor, y eso de las grabaciones ,para quien eran, o con cuanto gallo salis, te filmas? que fin tenia este movie,te da verguenza, ni se noto,,y despues se hacen las puritanas que lastima que exitan tantas cosas iguales a esta situacion

Gabriela, me gustaria que me

Enviado por Pablo en .

Gabriela, me gustaria que me lo hagas vos... debes hacerlo barbaro... para mi la luna estuvo re gauchita, el flaco si fue un desastre de egoismo.

a ver nena, fijate de donde

Enviado por Milanesa en .

a ver nena, fijate de donde saliste... a ver... recordemos... de un programa para gente que le gusta exhibirse las 24 horas de día... puede ser?

Todo OK, pero Luna, NO tenés

Enviado por Orazio en .

Todo OK, pero Luna, NO tenés 18 sino 31 años, ¿que chica de tu edad?.Aparte lo de:NOs amamos, contale a tu novio que "te usó y después NI UN BESO TE DIÓ" Querete un poco Mas...