Quico confesó que Doña Florinda también estuvo con el productor de El Chavo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Quico confesó que Doña Florinda también estuvo con el productor de El Chavo

En medio de los escándalos mediáticos entre los protagonistas del ciclo infantil mexicano, Carlos Villagrán volvió a meter la pata.

Quico, Doña Florinda y El Chavo. (Foto: Web)

Carlos Villagrán, más conocido como Quico, sigue metiendo la pata. Primero, acusó a Roberto Gómez Bolaños, alias el Chavo, de tramposo y evasor de impuestos. Luego, admitió una historia de amor con Florinda Meza, la actual esposa de Chespirito, durante las grabaciones de El Chavo del 8.

Ahora, por si fuera poco, Quico aseguró que Doña Florinda tuvo un romance con el productor del programa. “Ella se metió con Enrique Segoviano, el productor, pero lo hizo nada más porque se quería pegar a alguien", reconoció el actor en una entrevista con Frecuencia Latina de Perú.

Por otra parte, Quico dijo: “La relación que hubo con Florinda fue muy al principio del programa e inclusive para mí fue una carga. Yo tuve que pedirle ayuda a Roberto porque le dije que ya no aguantaba la relación con ella. Así que le pedí que me echara la mano, hablándole como si él fuera mi padre". Para colmo, cuando el Chavo le aconsejó a Quico terminar su relación a Florinda, ella se puso tan mal que debió recibir asistencia médica en plena grabación del programa.

Por último, Quico aseguró que le encantaría formar parte del festejo del aniversario número 40 del programa mexicano. "De ser invitado, asistiría sin ningún problema”. ¿Le llegará la invitación? Mmm... difícil...

TE PUEDE INTERESAR