La noche de furia de Eugenia Lemos en el Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La noche de furia de Eugenia Lemos en el Bailando

La ganadora de Soñando por Bailar no estuvo en su mejor día y se peleó con todos. ¡Mirá el video!

Eugenia Lemos tuvo su noche de furia. Después de la excelente presentación de María Eugenia Ritó en el Bailando, el programa conducido por Marcelo Tinelli, fue el turno de la campeona de Soñando por Bailar, que no estaba en su mejor día y se peleó con todo el mundo.

Ritó había dicho después de su baile: "A mí los productores me siguen convocando, seguí participando, no voy a contestar. Tengo todo para ser una show woman. Que se peleen con gente de su nivel". Justamente, la primera víctima de Lemos fue la vedette: “Suerte que entré porque me estaba aburriendo. Habla, habla. Me parece que si es una estrella no necesita estar recitando su currículum a cada rato. Yo no le dije nada raro. Las vedettes tienen una vida útil y ella debería dejar su lugar. Hay gente nueva, como los chicos de la isla”.

Después de presentar su coreografía en el piso de ShowMatch, Lemos discutió feo con Graciela Alfano. “¿Qué te hace pensar que a mí me interesa lo que pensás de Ritó? Por desacato, voy a bajar dos puntos. Me hace caras y replica mis palabras, le falta el respeto al jurado y a una artista como Eugenia Ritó. Mi veedor me indica que la madre de Lemos me dijo pelot… así que en respuesta tiene un 3, dijo la integrante del jurado del Bailando. La respuesta de la modelo fue contundente y concisa: “No estás en tu sano juicio”.

Para finalizar su nefasta noche, Lemos deslizó: “Voy a pedir a Ideas del Sur que le haga un examen psicológico al jurado”. ¡Durísimo!

TE PUEDE INTERESAR