La polémica foto de Lionel Messi: ¿el jugador fumó en sus vacaciones? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica foto de Lionel Messi: ¿el jugador fumó en sus vacaciones?

El crack del Barcelona fue retratado en Ibiza y las redes sociales explotaron. Ciudad.com te cuenta la verdad de la imagen de la que habla el mundo.

Palote de regaliz, la golosina de la discordia (Foto: Web).

Es el mejor jugador del mundo. Como si eso fuera poco, Lionel Messi se caracteriza por tener una conducta intachable. Más allá de algún romance que le han querido endilgar, a la Pulga nunca lo encontrar en off side…. ¿hasta ahora?

Sucede que en las últimas horas trascendió una serie de fotografías de sus vacaciones en Ibiza junto a Antonella Roccuzzo, su novia desde hace dos años y una imagen está dando la vuelta al mundo.

En la misma se puede ver a Messi con algo en la boca, que pareciera ser un cigarrillo. En el momento en que la foto llegó a la web, las redes sociales estallaron con preguntas acerca de si está bien que un jugador fume y comentarios de los más diversos.

Sin embargo, según pudo saber Ciudad.com, Lionel no está fumando en la fotografía, sino que está degustando un palote de regaliz, la versión española del clásico palito de la selva.  Es decir que la Pulga no sufre adicción a la nicotina, sino que sólo se trató de un antojo dulce.

TE PUEDE INTERESAR