El revelador backstage de la Muñeca Bus de Marina Calabró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El revelador backstage de la Muñeca Bus de Marina Calabró

La periodista se destapó en Sábado Bus e Intrusos mostró partes inéditas de la producción súper sexy. La propia diosa admitió: “Yo no sé hacer nada a nivel artístico”. Mirá el video.

Siempre fue la nena aplicada de la familia, la universitaria con promedio casi perfecto. Sin embargo, la propia Marina Calabró admitió que recién ahora, a sus 37 años, se anima a mostrar el envidiable físico que antes escondía.

Marina, fue la muñeca Bus de Sábado Bus y tantas pasiones despertó que ahora también se animaron a mostrar el backstage de la producción. Calabró confesó que hace 15 años que se ejercita religiosamente en el gimnasio y, luego de ver su sección en el programa de Nicolás Repetto,  no caben dudas de ello. Y si hace falta una prueba irrefutable es que no usó medias para tapar las posibles imperfecciones en las piernas, como suelen hacer muchas famosas, y Marina dice es genética pura.

La periodista de Infama, hija del gran Juan Carlos Calabró y la Coca, se sinceró cuando en Intrusos le insistían para que se dedicara a ser vedette: “Yo no sé hacer nada a nivel artístico. No sé bailar… alguna propuesta hay. Pero quizá me animaría más a una comedia”. ¡Mejor mirá el video y sacá tus propias conclusiones!

TE PUEDE INTERESAR