Adrián Suar: "Marcelo Tinelli sigue en El Trece el año que viene" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar: "Marcelo Tinelli sigue en El Trece el año que viene"

El actor y Director de Programación del canal del solcito le confirmó a Ciudad.com la continuidad de ShowMatch para 2012. Además habló del éxito de La Guerra de los Roses. ¡Mirá la videonota!

PLAY ME

Era una noche especial para el Adrián Suar actor: festejó haber superado los 40.000 espectadores en tan sólo 58 funciones con La Guerra de los Roses, la genial obra que protagoniza junto a Carla Peterson. Y luego de realizar una conferencia de prensa, Ciudad.com tuvo un mano a mano con el Adrián Suar actor. Y con el Adrián Suar director de Programación de El Trece.

"Nos está yendo muy bien, por eso el festejo. Cuando viene el regalo de la gente que elige la obra, te llena de emoción. La verdad es que estoy muy contento con la obra. Tenía muchas ganas de hacerla y me llena de orgullo poder hacerla todas las noches", dijo Suar sobre la gran recepción de la pieza teatral.

"¿Cómo lo veo a Marcelo Tinelli este año? Muy bien, está muy sólido el programa", opinó Adrián. Y confirmó que habrá ShowMatch en El Trece en 2012: "Ya está acordada la continuidad". También se mostró abierto a la posibilidad de que Roberto Pettinato vuelva a El Trece en caso de no seguir en América: "Petti puede ser, cómo no", respondió ante la consulta. Algo similar dijo sobre Mariana Fabbiani: "Me encantaría tenerla". El tiempo dirá...

TE PUEDE INTERESAR