Lionel Messi: vacaciones con su novia en Ibiza y nuevo tatuaje | Ciudad.com

piel a piel

Lionel Messi: vacaciones con su novia en Ibiza y nuevo tatuaje

¿Crisis, separación? ¡Nada de eso! La estrella del Barcelona se tomó unos días de relax junto a la bella Antonella Roccuzzo, su pareja, y fueron descubiertos por la revista ¡Hola!. ¡Mirá las fotos!

Tras la fallida actuación de la Argentina en la Copa América, Lionel Messi ya volvió al trabajo y empezó con los entrenamientos en el Barcelona, bajo las órdenes de Pep Guardiola. Pero antes se tomó unos días de descanso y se fue a Ibiza con su novia de siempre… Sí, leyó bien: con su novia desde hace dos años, Antonella Roccuzzo.

En los últimos meses, varias mediáticas hablaron de la estrella del Barça y sus supuestos affaires con el crack mundial, como Andrea Rincón y Xoana González. El no salió a desmentirlos (sí su entorno), pero su abuelo contó que ya no estaba en pareja, declaraciones que Messi si desmintió. Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

Las fotos que publica la revista ¡Hola! España contradicen cualquier especulación con respecto a una separación… más bien muestran todo lo contrario. Leo y Antonella estuvieron a puro mimo en las paradisíacas playas de Ibiza. Según detalla la publicación de la Madre Patria, la pareja se alojó en una lujosa casa de la isla y alquiló un yate para disfrutar de la costa del Mediterráneo.

Messi y Roccuzzo navegaron hasta Formentera, perteneciente también a las Islas Baleares. El tiempo los acompañó y el futbolista fue captado mientras andaba en jet ski y caminando por la orilla. Además aprovechó su estadía para lucir su nuevo tatuaje: ahora Leo tiene la cara de su madre, Celia Cuccitini, dibujada en la espalda, debajo de su hombro izquierdo. Porque al final... ¡lo primero es la familia!

Votá

698 votos
297 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(87)

MUY LINDO EL TATOO Q SE HIZO

Enviado por RENATA en .

MUY LINDO EL TATOO Q SE HIZO DE DADY BRIEVA CON PELUCA!D10S HAY UNO SOLO,EL Q SACO CAMPEON A ARGENTINA,NO ESTE GALLEGUITO Q VENDIO LA CAMISETA Y SOLO LA HACE BIEN EN ESPAÑA,ANDATE A LA SELECCION ESPAÑOLA

Que barbaro lo que hace la

Enviado por Carlos en .

Que barbaro lo que hace la plata. Hasta Menem es lindo y perfecto con 100 millones de euros en su cuenta. Ademas, esta bien, sobre gustos no hay nada escrito, lo reconozco y hay que respetarlos, pero Messi tiene menos carisma y chispa, que le viste?

el tatuaje lo tiene hace

Enviado por ale en .

el tatuaje lo tiene hace tiempo.. este año festejo un gol tocandoselo para dedicarselo a la madre.. q hacemos con todos los pumas de bengala q salen en la tele diciendo q estuvieron con lio?

porque siempre se piensa que

Enviado por pato en .

porque siempre se piensa que una mujer está por la plata del tipo. entonces con ese criterio, los de guita se tienen que quedar solterones.basta de envidiar a la pulga,es un insulso, pero juega bien

UN TIPO que ni sikiera se

Enviado por Potus en .

UN TIPO que ni sikiera se digna a cantar el himno, q se la pasa mirando el suelo!, hay imbéciles q lo avalan.
-Christian, vos debés entender un montón de todooooo no? SA.LA.ME.

Ay muchachos...que de

Enviado por Grace en .

Ay muchachos...que de estupideces que dicen...lástima que no tuvieron tiempo de ver a nuestra poderosa Selección en la Copa América...que bonito jugaron todos...lo bueno es que tengan tiempo para criticar...manga de envidiosos!!!!

Que pasa con la ortografia,

Enviado por Arturo en .

Que pasa con la ortografia, no saben que en internet no cuenta?, solo en los mail, aprendan manga de inutiles, corrigen la ortografia pero no corrigen su conciencia que la tienen por el piso, menudo pais!

No hablan de atado de

Enviado por Paula en .

No hablan de atado de cigarrilos q tiene en la mano?ahora fuma? q ejemplo!!!!!!!!!!!!
el resto no me interesa.-

cecilia riano , que

Enviado por pepe en .

cecilia riano , que periodista!!!!

podria ser alguna nota sobre el desove del pejerrey en el rio de la plata??