Da Para Darse: la sección de radio que se hizo fiesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Da Para Darse: la sección de radio que se hizo fiesta

Comenzó como un osado segmento de Perros de la calle, el programa de radio de Andy Kusnetzoff. Fue furor. Y ahora hubo festejo con una multitud y varios famosos. ¡Mirá las fotos!

Simple. Alguien llama por teléfono a Perros de la calle, cuenta que le parece que hay onda con una persona y Andy Kusnetzoff le propone llamarla en vivo. Requisitos: saludar como si nada, hacerle tres preguntas comunes y de repente lanzar, como quien no quiere la cosa, la frase que le da nombre a la sección: "¿Da para darse?".

Según los creadores de esta estrategia radial, las probabilidades de conseguir un "sí" son altas. ¿La clave? El efecto sorpresa. Incluso hay un plan B: si del otro lado del teléfono no se recibe la respuesta deseada, el "participante" puede pedir "agua", una manera de llamar en clave al conductor, para que ingrese en la charla y logre cambiar el rumbo de la misma.

Esta sección comenzó con un osado segmento del programa de FM Metro 95.1. Fue furor. Y se hizo fiesta. Sí, la Fiesta Da Para Darse. El viernes 5 de agosto, miles de oyente colmaron el boliche State. Andy, acompañado por su fiel ladero Cayetano, condujeron el evento que contó con shows de El Choque Urbano, DJ's en vivo y arte aéreo. La consigna: libre albedrío para preguntar si "da para darse". Y por lo visto en la pista, la idea tuvo éxito...

El VIP contó con la presencia de varios famosos amigos de la casa: Matías Martin y su esposa, Natalia Graziano; Sebastián Wainraich y su mujer, Dalia Gutman; Iván Noble, Freddy Villarreal, Cabito Massa Alcántara, Julieta Pink, Fierita y Rama Pantorotto, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR