Eugenia Tobal se soltó con Pampita y habló como nunca de su relación con Nicolás Cabré - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal se soltó con Pampita y habló como nunca de su relación con Nicolás Cabré

La modelo la entrevistó para Tendencia, y la actriz contó detalles de su relación con su flamante marido: por qué se casaron tan rápido, los deseos de ser madre, la prensa y más. ¡Mirá el video!

“Después de 12 años me reencontré con Nico”. Con estas palabras, Eugenia Tobal se confesó con Pampita para el ciclo Tendencia (Canal 9) y contó detalles de su relación con Nicolás Cabré, su flamante marido.

Luego de estrenar Güelcom, la nueva película de Yago Blanco en donde la actriz protagoniza una historia de amor con Mariano Martínez, Tobal explicó: “En algunas cosas me siento identificada (con su personaje en la película), ha tenido convicciones y ha sido muy valiente”.

Fue entonces cuando la actriz comparó su papel y su relación con Cabré, y confesó: “Después de 12 años nos reencontramos, justamente, me ha pasado con Nico. ¿Si fue rápido el casamiento? ¡35 años esperé para casarme! (risas). Nos conocíamos y cuando el amor aparece de golpe, aparece. Nuestro amor es verdadero y genuino".

Además, la blonda protagonista de Los Unicos, la tira éxito de El Trece, habló sobre sus deseos de formar una familia y contó: “Siempre hay ganas de tener chicos y el casamiento fue mucha más sorpresa para los demás que nuestra. El tiempo no determina nada. Estamos muy bien y muy tranquilos, es un amor verdadero y genuino, más allá de los años que hace que nos conocemos”.

Lejos de escatimar en comentarios sobre su relación, la actriz se mostró muy relajada y, sobre todo enamorada. Por eso, finalizó: “Estamos los dos como tranquilos, ya no hay nada más que buscar. Trato de olvidar o de no marcar qué fue lo que me hizo tanto daño. Yo admiro a Nicolás, me parece que lo que hace está genial y ha logrado ser el ídolo de la gente”.

También contó cómo se siente ante el asedio de la prensa desde que se formalizó su relación con Cabré: "No estoy acostumbrada a lo que me pasó. Yo paso absolutamente desapercibida al lado de Nicolás, paso a ser como la fotógrafa oficial. Me da un orgullo que se me infla el pecho”, dijo Tobal, quien le reconoció a Pampita que con ella se soltó: "Me has hecho hablar de cosas que no hablé nunca, sos muy amorosa". Punto para Carolina.

TE PUEDE INTERESAR