¡Basta chicos!

Ricardo Fort reveló un romance con un ex concursante de un reality

El chocolatero estuvo en Impacto 9 y habló de su pasado amoroso. Aseguró que mantuvo un fogoso encuentro con un joven que llegó a los medios hace poco tiempo. ¿De quién se trata?

Según Fort, Benjamín Saavedra, de Soñando por Bailar, fue su ex pareja. (Foto: Web)

Ricardo Fort declaró hace algunas semanas en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, que en su pasado tuvo relaciones sexuales con hombres. Como era de suponer, se armó un gran revuelo por tal confesión.

El chocolatero también protagonizó varios escándalos en los últimos días, la más recordada fue su pelea con Flavio Mendoza con golpes incluidos. Y, a pesar que aseguró que no iba a estar más en ningún ciclo de la pantalla chica porque no quería "regalarle rating a nadie", tal sus llamativas expresiones, a los pocos días se prestó a un móvil para el ciclo de Viviana Canosa.

Anoche, Fort volvió a Canal 9 y habló largo y tendido con Jésica Cirio y Roberto Menna en Impacto 9. Y aunque arrancó light, el tema se puso más jugoso cuando habló de sus romances con hombres famosos: “He estado con un famoso que ya no está (SIC), eso no lo voy a decir. Y estuve con otra persona conocida hace 5 años. Ese chico estuvo en la isla de Soñando por bailar, es Benjamín Saavedra, y tuve un encuentro nada más. Ahora lo contraté para Fortuna 2”.

Ricky también reveló que uno de sus tatuajes que tiene en el pecho, se lo hizo para tapar el nombre de una persona que estuvo con él. “Me lo tapé porque las cosas pasan y no tiene ningún sentido tenerlo. Si me tengo que tatuar el nombre de todos con los que estuve, no me alcanza el cuerpo", finalizó Fort, de modo risueño.

Atención famosos: Ricardo prendió el ventilador y parece que no tiene ganas de callarse nada. ¡Chan!
 

Votá

480 votos
306 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(51)

pobre ricarda., lo que tiene

Enviado por anali en .

pobre ricarda., lo que tiene que hacer ahora para que le den bola jajajaja.. peor te digo que no es ninguna novedad lo que estas contando FORT!! ya lo reee sabiamos.. ridiculoooo

Finalmente Fort saco el as de

Enviado por Carlos en .

Finalmente Fort saco el as de la manga que tenia guardado para cuando se le acabara la joda con la mentira de las mujeres, ahora tendremos otro tiempo de su vida gay para finalmente, y gracias a Dios, desaparecer de los medios. Aguanten muchachos que se acabaaaaaaaa!!!!!!

pero si fueran todos tan

Enviado por ivana en .

pero si fueran todos tan universidad de harvard no estarian escribiendo aca a quien le importa tanto punto y coma.
comprate un perro

ya no sabe ke hacer para

Enviado por el justiciero en .

ya no sabe ke hacer para seguir en pantalla,ya sabemos ke es gay y tuvo varios novios,cada vez que quiera llamar la atenci'on saldra con alguna historieta.

ricardo sos un groso, les

Enviado por ale en .

ricardo sos un groso, les estas diciendo lo q quieren eschchar......... jajaja no existen en este mundo si no hablan de vos, tinelli, y susana