Graciela Alfano se burló del musical de Moria Casán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano se burló del musical de Moria Casán

Grace está imparable: ahora usó Twitter para criticar la performance de la diva en Sábado Show. ¿Qué dijo? ¡Qué no dijo!

La foto que subió un seguidor y Graciela Alfano retwitteó. (Foto: @alfanograce).

Graciela Alfano encontró el arma perfecta para disparar contra todos y opinar sobre lo que ve en la pantalla chica: Twitter. Sí, cada vez que escribe algo o sube una foto, Grace es noticia. Desde que descubrió la red social, la ex de Matías Alé eligió a Moria Casán como su blanco predilecto a la hora de apuntar y tirar sus tremendos dardos. Pero llegó la ocasión perfecta para desplegar su ácido ¿humor? y fue cuando la diva de las tablas realizó su musical en Sábado Show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Este segmento lo inauguró Graciela y muchos opinaron sobre su actuación, pero cabe destacar que el rating disparó cuando ella bailó al ritmo de Chica Material (Material Girl) de Madonna. Luego pasaron Paula Chaves y Peter Alfonso, Ricardo Fort y Aníbal Pachano... hasta llegar a Moria.

Alfano, con celular en mano, se buró de su compañera en el jurado de Bailando 2011. Desde @alfanograce cargó: “¡Veo monstruos marinos! ¡No, es el musical!”, escribió y agregó: “¡Bien el director! Nos sacó los peores momentos por miedo al pánico colectivo”.

"Por temor a bardo twittero fue cambiado el musical de morsa por morsageisha punk. Espero que el dire ponga sombras, muchas", dijo. Y añadió: "¿Y el empeine? ¿Y la punta? ¿Y el pie? Mucha peluca, cabeza, ¿y el resto del cuerpo?". Además, compitió con Moria en cuanto a la repercución de la audiencia, ya que ella llegó a picos de 28 puntos de rating, mientras que la morocha arañó los 20. Como si con esto no alcanzara, retwitteó a uno de sus seguidores que subió una foto "comparativa" entre la blonda y  Casán.

La guerra 2.0 no tiene fin… y sí, Twitter da para todo.
 

TE PUEDE INTERESAR