La gran perlita de Martín Palermo en el fútbol tenis vs. Marcelo Tinelli y Adrián Suar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La gran perlita de Martín Palermo en el fútbol tenis vs. Marcelo Tinelli y Adrián Suar

Jugaron en el final de Un sol para los chicos, en el Luna Park. Y cuando el desafío ganaba en emoción, el ex futbolista tiró una magia y definió el punto. ¡Mirá el video!

Como todos los años, el desafío del fútbol-tenis estuvo presente en Un sol para los chicos. En esta oportunidad, Martín Palermo y Fernando Cavenaghi se enfrentaron a Marcelo Tinelli y Adrián Suar. ¿El resultado? Fue triunfo para los futbolistas por 2 sets a 1. Sin embargo, eso no fue lo más importante del partido.

Cuando estaba por terminar el desafío, en medio de un largo y divertido punto, el ex futbolista xeneize lo definió con una tijera impresionante, que dejó al conductor de ShowMatch impotente, tirado boca abajo en el césped sintético, y al director de Programación de El Trece riéndose por la magia que acababa de ver.

Finalmente, como era de esperar, el ex Boca y el actual delantero de River triunfaron: 5-4 en el último set. Pero el partido, en realidad, se había terminado con la locura de Palermo. Otra más. 

TE PUEDE INTERESAR