Recaudación record en Un sol para los chicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Recaudación record en Un sol para los chicos

Gracias al compromiso de la gente y de las empresas, UNICEF y El Trece celebraron el éxito de la vigésima edición del multitudinario evento. ¿Cuánto se recaudó?

  • Video

Con un gran despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas, UNICEF y El Trece celebraron la vigésima emisión de Un sol para los chicos con una recaudación record que alcanzó los $12.141.461.

Como todos los años, el multitudinario evento, que comenzó a las 13.30, contó con la presencia de conductores, deportistas, actores y cantantes. Eugenio y Sebastián Weinbaum, continuaron María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, José María Listorti y Denise Dumas, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y Guido Kaczka, fueron las duplas de conductores que estuvieron en el evento.

Además, Un sol para los chicos contó con la presencia de destacados artistas como Diego Torres, David Bisbal, Teen Angels, Luis Fonsi, Axel, Franco De Vita, Reik y los Auténticos Decadentes. También estuvieron los elencos completos de Los Únicos, Herederos de una Venganza, El Puntero y los staff de Showmatch y Cuestión de Peso.

Por otra parte, Marcelo Tinelli y Adrián Suar jugaron un partido de fútbol tenis contra Fernando Cavenaghi y Martín Palermo.

Por último,  Suar, Tinelli y Andrés Franco (representante de UNICEF en la Argentina) anunciaron la recaudación record de $ 12.141.461.

TE PUEDE INTERESAR