Valeria Gastaldi opinó sobre Juana Viale: “Está muy aislada” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Gastaldi opinó sobre Juana Viale: “Está muy aislada”

Tras el escándalo mediático por las fotos hot de Manguera y Juanita, la ex Bandana dio su opinión a la revista Viva. ¿Qué dijo?

La cantante volvió a opinar sobre Juanita

Continúan los coletazos del escándalo protagonizado por Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, tras conocerse las fotos hot de la pareja y convertirse, nuevamente, en el blanco preferido de la prensa de espectáculos.

Pasada la primera tormenta, Valeria Gastaldi, la hermanastra de Juana, aclaró que cuando ocurrió la inesperada muerte del bebé de Viale, ella siempre tuvo intenciones de acompañarla. “Juana sabe que estoy si me necesita. Sólo tiene que levantar el teléfono", contó.

Además Valeria, quien en sus últimas declaraciones criticó que Juana haya salido con el mismo hombre que ella (Martín Lousteau), comentó a la revista Viva que actualmente no pudo comunicarse con Juanita porque “está muy aislada”.

Lejos de volver a cargar contra Viale, la hija del empresario Marcos Gastaldi opinó sobre el duro momento que atravesó la actriz cuando perdió a su bebé de siete meses, y dijo que suspendió su show porque “fue una tragedia, algo muy doloroso".

Finalmente, la ex Bandana expresó: "Traté de dar cariño y amor a toda la familia de ellos. No me corresponde a mí hablar de los medios. No tengo una opinión formada".

TE PUEDE INTERESAR