Adiós a un grande

La familia de Leo Mattioli: "No podemos hablar, estamos de luto”

En diálogo exclusivo con Ciudad.com, Martín, el cuñado del ídolo musical confirmó la conmoción familiar por el inesperado final, y aseguró que darán un comunicado de prensa a la brevedad.

Luego de la triste noticia de la muerte de Leo Mattioli, Ciudad.com se comunicó con su familia, oriunda de Santa Fe. En medio del dolor, la palabra de Martín, su cuñado:

“En este momento no podemos hablar, tenemos que organizar muchas cosas. Estamos de luto. Hay mucha prensa afuera pero hasta que la familia entera no lo disponga, no vamos a hablar”.

Pese al duro momento, el cuñado del ídolo musical declaró que en el corto plazo informarán a los medios la situación. “Seguramente daremos un comunicado a la prensa”.

A los 39 años de edad, Leo Mattioli, el rey de la cumbia santafesina, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Votá

532 votos
165 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

sin dudas el mas grande lo

Enviado por eugenia rosalez en .

sin dudas el mas grande lo amaba era todo sus cansiones sus pslabras ylas verdades de sus letras pero bueno ya se fue no abra otro como el,,

Te vi por primera vez cuando

Enviado por Marcelo en .

Te vi por primera vez cuando vestian esos trajes amarillos con trinidad la piel bien caliente buscando una chica para bailar, q epocas q estilo de cumbia tengo todos tus cds, gracias Leo!!!y no veo la hora de escuchar a Nico con su banda1

murio xq no lo cuidaron

Enviado por aneli en .

murio xq no lo cuidaron .Bueno lo que no se dice es que en la misma habitación con Mattioli estaba la corista y se había registrado en el hotel junto al cantante en la misma habitación

En el video que publicó DN se ve claramente a la joven de 19 años que pasó las últimas horas con Leo

Este representante,GARAY les dijo a los del hotel que para que no halla kilombo borrara a la chica de los cuadernos, y no se hizo autopsia, que se debería haberla hecho para averiguar que tipo de sustancias había ingerido Leo.-

AHORA EMPIEZAN A

Enviado por PATO en .

AHORA EMPIEZAN A SANTIFICARLO. DEJENLO EN PAZ, ERA UNA PERSONA COMO TODAS. DEJEN DE FETICHISMO BARATO. RESPETENLO A EL Y A SU FAMILIA.

el mas grande de la cumbia

Enviado por un genio en .

el mas grande de la cumbia romantica...creci escuchando sus canciones...sin dudas el mejor, seguira vivo entre nosotros cada vez que escuchemos un tema de èl, la mejor manera de recordarlo.

Se extrañará! no fui fan pero

Enviado por PATA en .

Se extrañará! no fui fan pero reconozco su trayectoria, lástima q en algunos blogs haya gente tan DESNATURALIZADA q escribe comentarios insultantes, pero comprendo q es la naturaleza de ellos mismos reflejada. Leo Descansa en Paz...

Leo sos el romantico Nº1,

Enviado por Carli y Virgi en .

Leo sos el romantico Nº1, para algunos falleciste hoy, pero en mi corazon estas vivo y presente. Ayer, hoy y siempre romantico. Mis condolencias a la Flia Mattioli. Abrazosss. por siempre LEO!!!!!! AY AMOR!!!!!

Leo, viviras siempre en mi

Enviado por Silvina en .

Leo, viviras siempre en mi corazón. Un grande! lloro tambien como si hubieras sido un familiar mio, tan joven, un artista y músico excelente, talentoso. Fuerza para tu familia. QEPD.

LEOOOOOOOOOOÒ, TE NOS FUISTE

Enviado por Rocio en .

LEOOOOOOOOOOÒ, TE NOS FUISTE TE AMO MUCHASO & TE VOY A RE EXTRAÑAR MY AMMOR! FUERZAAAAAAAAAA TU FLIA & DE DNDE STES PROTEGEMME A MY & A MY NVIO.

QUE PENA QUE SE HAYA

Enviado por luis en .

QUE PENA QUE SE HAYA MUERTO,EL EXESO DE ALCOHOL Y CIGARRILLOS Y DEMAS COSAS,LE COSTARON LAVIDA, SI UNO NO SE CUIDA SU SALUD LE PASA ESTO COMO LE PASO A LEO,PARAMI MUCHA JODA DEPARTE DE EL.ED