Leo Mattioli en una de sus últimas entrevistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leo Mattioli en una de sus últimas entrevistas

El cantante se presentó en Córdoba el 20 de julio. Así se lo veía en una videonota para el sitio cordobés kuarteto.com.

Cigarrillo en mano, algo tímido frente a su entrevistadora, pero con la frescura de siempre: así se lo veía al querido Leo Mattioli en lo que pasó a ser una de sus últimas entrevistas para las cámaras, tras fallecer esta mañana de un paro cardiorrespiratorio.

Leo, de sólo 38 años, se presentó el pasado Día del amigo en la ciudad de Córdoba, en la Sala del Rey. Allí, en lo que fue la promoción de su esperado show en la ciudad serrana, brindó un reportaje exclusivo al sitio local kuarteto.com, donde confesaba no sólo detalles de su inminente recital, sino que también adelantaba sus próximos proyectos.

Algo excedido de peso, pero con buen semblante y una elegancia tan propia como mística, Mattioli compartía: "Estamos por grabar otro disco que va a ser un homenaje para la gente de Córdoba, lo estamos preparando, no es completamente un cuarteto, es un ritmo muy lento, una cumbia super lenta que la graban aca en Córdoba, yo la escuché solamente en Córdoba y compuse una canción muy linda para mí, para que a mi me guste una canción mia debe ser linda, es una de las pocas que yo digo me gusta y va a traer doce canciones de autoría propia".

"Yo le canto a lo cotidiano. A lo que me alegra o me hace sufrir. Soy un ser humano como cualquiera, y la gente se siente muy identificada", se expresaba frente a la periodista, cuando el triste desenlace era absolutamente insospechable.

Mirá el video.

TE PUEDE INTERESAR