Pasar al contenido principal

La música de luto

Murió Leo Mattioli a los 38 años

El popular cantante falleció de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Necochea . Los detalles de la triste noticia.

Por Florencia Maccione

La música popular está de luto: Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, falleció este mediodía en la ciudad de Necochea a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Según las primeras informaciones, el cantante sufrió una descompensación poco antes de las doce del mediodía y llamó al 911, pero cuando la ambulancia del hospital Emilio Ferreyra llegó al cuarto del hotel Gala, donde el artista santafesino se encontraba hospedado, ya estaba muerto.

Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07 y  que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante".

Leo brindó su último show en el Club Rivadavia de la ciudad bonaerense de Necochea y antes había dado otro en Balcarce. En estos momentos, su cuerpo está siendo trasladado a Santa Fe en ambulancia.

En los últimos años, Mattioli venía padeciendo afecciones cardíacas que lo habían llevado a estar internado en reiteradas oportunidades.

El compositor de música tropical nació el 13 de agosto de 1972 en la provincia de Santa Fe (falleció apenas 6 días antes de su cumpleaños) y era uno de los principales referentes de la cumbia en nuestro país.