Murió Leo Mattioli a los 38 años | Ciudad.com

La música de luto

Murió Leo Mattioli a los 38 años

El popular cantante falleció de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Necochea . Los detalles de la triste noticia.

La música popular está de luto: Leo Mattioli, de tan sólo 38 años, falleció este mediodía en la ciudad de Necochea a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Según las primeras informaciones, el cantante sufrió una descompensación poco antes de las doce del mediodía y llamó al 911, pero cuando la ambulancia del hospital Emilio Ferreyra llegó al cuarto del hotel Gala, donde el artista santafesino se encontraba hospedado, ya estaba muerto.

Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07 y  que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante".

Leo brindó su último show en el Club Rivadavia de la ciudad bonaerense de Necochea y antes había dado otro en Balcarce. En estos momentos, su cuerpo está siendo trasladado a Santa Fe en ambulancia.

En los últimos años, Mattioli venía padeciendo afecciones cardíacas que lo habían llevado a estar internado en reiteradas oportunidades.

El compositor de música tropical nació el 13 de agosto de 1972 en la provincia de Santa Fe (falleció apenas 6 días antes de su cumpleaños) y era uno de los principales referentes de la cumbia en nuestro país.

Votá

430 votos
204 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(108)

Te Amo Leo !!!!! Siempre en

Enviado por sabrii en .

Te Amo Leo !!!!! Siempre en mi corazón! Gracias por todo...por tus hermosas letras y por ser una gran persona!..Idoloo, te voy a extrañar :( Increíble como lloré tu partidaa :(

Núnca me gusto la cumbia pero

Enviado por FERNANDO en .

Núnca me gusto la cumbia pero la santafecina la soporto y leo no fue justamente el de mi agrado pero lo lamento por los que si les gusta o gustaba, aguante el rock&roll.

Leo Matioli....su nombre,un

Enviado por mariela en .

Leo Matioli....su nombre,un gran hombre,...sus ojos expresaban sincero sentimiento y pasion a todo en su vida.En su mirada encontrabas un oceano de amor...Dios debe estar dandoles las alas doradas a un angel...que ya cumplio su tarea en la tierra, y ahora desde el cielo nos protegera con sus alas...bajo el consentimiento de Dios...nos regalara sus mas bellas melodias...descansa en sus brazos...
Sus temas acercaron mucho al hombre que hoy es mi marido...siempre mi cupido.
"El amor de mi vida has sido tu,el amor de mi vida sigue siendo tu..."
Mi mas sentido pesame a toda su familia...a sus hijos y señora,un pedazo de mi corazon esta con ustedes.Y fuerza que el esta en sus corazones, recordandolo dia tras dia, no esta su cuerpo pero su espiritu los abraza, llora,rie, y siente lo mismo que ustedes, y si alguna duda les surge, el hara lo posible por divisar esa respuesta sin lastimarlos.Al ser amado nunca se le olvida,...se lo lleva aqui.......bien adentro....del alma.

no lo puedo creer bueno yo

Enviado por telma en .

no lo puedo creer bueno yo estoy en otro pais pero tuve la oportunidad de conoser sus hermozzos temas k grande y bueno te keremnos leo !!!!!!!!!!!!!

LEO QUERIDO!!! te vamos a

Enviado por Tu Nombre mariana en .

LEO QUERIDO!!! te vamos a extraña tanto!!! fui creciendo y escuchando tus lindos temas desde hace años... que tristeza, pero Dios te tiene con él y nosotros aca nos quedamos con los mas lindos recuerdos tuyos, que son muchos... me da mucha bronca los comentarios inutiles que muchos hacen, no respetan nada.... te amamos leo querido!!!!!! digan lo que digan los poco cerebros, tus fans te amamos.... mariana

Leo tu musica alimento el

Enviado por celeste en .

Leo tu musica alimento el amor y la esperanza de muchas personas, desde ahora y para siempre seras el angel que nos cante desde el cielo y con tu luz iluminaras nuestras vidas, gracias por haber existido y dejado lo mejor de vos en el escenario, lastima dan los que hablan mal de vos, deben ser pobres personas que no tienen corazon

si no se hubiera puesto tan

Enviado por lucas en .

si no se hubiera puesto tan duro no hubiera muerto...lo mato la merca ah y encima chupaba wisky como una bestia asi no hay cuerpo que aguante...una pena

no puedo creerlo pero es

Enviado por zoe nicol castillo en .

no puedo creerlo pero es verdad el qrido leo murio q triztesa pero siempre hay q recordad q el fue lo mejorde la cumbia romantica fue es y lo sera x100pre nunk va a cambiar ahora no esta presente con nosotros pero si una parte de el sus qridas y hermosas canciones q siempre seran un exito para todos nosotros

LEO FUISTE LO MEJOR DE LA

Enviado por BELEN en .

LEO FUISTE LO MEJOR DE LA MOVIDA TROPICAL SE TE VA EXTRAÑAR.TUS CANCIONES ERAN Y SERAN HERMOSA FUISTE Y SERA EL MEJOR ROMANTICO DE LA MOVIDA

A causa de un paro

Enviado por noe en .

A causa de un paro cardiorespiratorio falleció hoy al mediodía el popular cantante de música tropical Leo Mattioli, quien se hallaba alojado en un hotel céntrico de Necochea, tras haber interrumpido, por no sentirse bien, su presentación en la madrugada en la sede del Club Rivadavia.

Trascendió que Mattioli, que el próximo 13 de agosto cumpliría 39 años, se hallaba en la habitación 311 del Hotel “Gala”, ubicado en calle 57 casi 62, aproximadamente a las 11.30, sufrió una descompensación. Rápidamente su representante llamó al 911 y se envió una ambulancia desde el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, pero al arribar el cuerpo médico el artista había fallecido.LOQ TRASCIENDE ES Q ESTABA ACOMPAÑADO CUANDO MUERE NO SOLO como dicen en la tv por todoslos canales . fuente ECOS DIARIOS necochea.

LA VERDAD DE LA MILANESA ES Q

Enviado por PATRICIO en .

LA VERDAD DE LA MILANESA ES Q EL CUORE LE DIJO BASTA DE MILONGA.VIVIA DANDOSE A MIL.CADA VEZ Q LO INTERNABAN PEDIA MERCA.LA DROGA MATA CHICOS.