El increíble destape de Marina Calabró en Sábado Bus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble destape de Marina Calabró en Sábado Bus

La periodista se animó a ser la Muñeca Bus del programa de Nicolás Repetto y sorprendió a todos con su osadía. ¡Mirá el video!

Poco a poco, Marina Calabró se fue transformando: de ser “la hija periodista de Juan Carlos Calabró” pasó a tomar cada vez más lugar en los medios…dejando aflorar su costado más sexy.

El destape comenzó años atrás con su incorporación a Patinando por un Sueño, creció con su rol de panelista en Infama – ¡donde hasta se animó a inyectarse colágeno en los labios en vivo!- y todos creían que culminaría con la producción infartante que realizó para la revista Paparazzi la semana pasada.

Pero…Marina no deja de sorprender y este sábado fue la protagonista del momento hot de Sábado Bus. La Licenciada en Ciencias Políticas se animó a más y en el clip del ciclo de Nicolás Repetto se la pudo ver personificando a una “inocente” bailarina que fantasea con un joven. En el sueño, no sólo se anima a un jugado streaptease sino que provoca constantemente al chico, bailando de forma muy sensual.

¿La frase de cabecera de la muñeca? “Esta bailarina no tiene contra”, en clara referencia al personaje de su padre, El Contra. ¿Qué pensará el Cala de todo esto? Vale recordar que tras el destape en Paparazzi había dicho: Se está acercando a la vedettonga, cosa que a mí no me agrada”.

Luego del video, Repetto junto a Jorge Lanata y Sebastián Wainraich, se acercaron a abrir la caja donde se encontraba guardada “la muñeca” y así se la pudo ver a Marina en vivo, vestida como una sexy bailarina. Una vez en el estudio, Calabró, realizó nuevamente un improvisado streaptease en medio de los invitados del programa. Sin dudas, ¡un destape con todas las letras!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Marina Calabró!

TE PUEDE INTERESAR