Rocío Guirao Díaz será reemplazada en El Arcoiris, su obra infantil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz será reemplazada en El Arcoiris, su obra infantil

Reina Reech anunció que el rol protagónico del musical estará ocupado por Sabrina Artaza. Todos los detalles, acá.

Reina Reech lo anunció. (Foto: Web)

Malas noticias para Rocío Guirao Díaz. Después de la mala semana que vivió a raíz de su desmayo en Bailando 2011, ahora, se quedó sin su papel en la obra de teatro que encabezaba.

Fue Reina Reech, la directora del espectáculo, quien se encargó de anunciar la noticia en Este es el show. Según dijo, la modelo no estaba conforme con el manejo que se estaba haciendo de la venta de las entradas, de la que recibía sólo un porcentaje.

"La producción y Rocío no están bien. Este fin de semana levanté la función por falta de entradas y el problema con Rocío y su marido es que ellos creen que hubo una mano negra con los invitados y las ventas", aclaró Reech.

Además, la ex jurado de ShowMatch aseguró que perdió "mucha plata" con el musical infantil y que ella nunca no encontró ninguna irregularidad en la venta de entradas y puso como testigo a Sabrina Artaza, la hija de Nito, que además de actuar, trabaja en la administración del teatro.

Y, luego, tiró la bomba: "Decidimos reemplazarla por Sabrina, alguien que sabe muy bien sobre este tema de las entradas". De acuerdo a lo que agregó, la modelo hará su úlyima función el Día del Niño, que se hará el 21 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR