Las bailarinas de ShowMatch "acosaron" a Peter Alfonso con un reportaje íntimo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las bailarinas de ShowMatch "acosaron" a Peter Alfonso con un reportaje íntimo

El productor respondió preguntas picantes sobre su vida con Paula Chaves. ¡Mirá!

PLAY ME

Pedro Alfonso se sometió a un reportaje incisivo y picante con las bailarinas de ShowMatch. Las chicas no tuvieron piedad, lo metieron en su camarín y le preguntaron de todo.

"¿Te comiste a tu soñadora?", fue lo primero que quisieron saber, sin anestesia. Peter dijo un rotundo no y las consultas siguieron: "¿Te peleaste con tu coach?", a lo que el participante de Bailando 2011 contestó: "No, discutimos".

Luego vinieron las preguntas sobre su relación con Paula Chaves, que Pedro respondió sin chistar: "No sé si me voy a casar con Paula. Ojalá tengamos hijos. Por ahora, la convivencia con es muy díficil. El problema soy yo. Ella es muy ordenada", confesó. "A la hora de intimar prefiero la luz tenue.  Después, los primeros tres minutos dormimos cucharita", contó.

Pedro no se puso colorado y contó una divertida anécdota: "El otro día Paula me pegó. Estaba durmiendo y me dijo '¡Pedro estabas roncando!', discutimos un rato y después nos dormimos de nuevo". Sobre las discusiones de pareja, amplió: "Discutimos porque ella fue ensayar y volvió y yo no había lavado los platos".

Cuando las bailarinas le preguntaron si cocina, el productor de Ideas del Sur dijo: "Le preparo sorpresas como pastelitos".

Para el final dejó una de las declaraciones más tiernas: "Casi todas las noches dormimos juntos".

Mirá el video de la nota completa de La cocina del show, aquí.

TE PUEDE INTERESAR