Coki Ramírez debutó como cantautora en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramírez debutó como cantautora en ShowMatch

La cordobesa le cantó a Marcelo Tinelli la melodía que compuso inspirada en él y luego insistió con sus deseos de conquistarlo. Mirá qué enfureció al conductor.

Luchó por su sueño y ya podría darse por satisfecha. Y si bien la prioridad de Patricia Coki Ramírez era conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, la cordobesa continúa creciendo en su carrera musical. Fue en la previa de Bailando 2011 que Coki cantó la melodía que escribió y compuso inspirada en Marcelo.

Pasó un año desde el surgimiento de Ramírez, de la mano de Fabio la Mole Moli, y lo agradeció con entusiasmo y picardía: “No puedo creer lo que se generó en éste tiempo… Me encanta que te hagas el tonto, pero te agradezco las rosas que me regalaste. Te traje un regalo: lo que hay abajo del sobretodo es tuyo, pero además, compuse mi primer tema y lo hice pensando en vos. Es mi forma de devolverte la oportunidad que me diste".

Lo curioso es que Tinelli se enfureció con uno de sus colaboradores, que hacía barullo y no dejaba que se luzca la morocha cuando comenzaba su show. Chistó varias veces para silenciar a la gente en el estudio, hasta que finalmente miró a alguien y sin disimular el enojo se pudo leer en sus labios: "Dale pelo... no se escucha un cara..".

“Estás conmigo todas las horas del día y la noche. Estoy contigo, donde tu vayas, no tengo reproches”, reza el estribillo de la canción que profesa un amor incondicional a Tinelli si mencionarlo.

Y al finalizar la cumbia, Marcelo sacó la tijera que Coki le había dado y realizó el primer corte de pollerita de la temporada. Enamorada perdidamente de, la cantante se animó a desfilar sin medias y superar con actitud el desafío del HD.

¡Escucá la canción de Coki y mirá el enojo de Tinelli, en los primeros diez segundos del video!

TE PUEDE INTERESAR