Peter Alfonso trató de traidor a Manuel Navarrete - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso trató de traidor a Manuel Navarrete

Marcelo Tinelli se puso del lado del novio de Paula Chaves y cuestionó la performance del reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi. Mirá el video con el cruce de productores.

Entre fantasmas no deberían pisarse las sábanas, pero no es el caso de los productores estrella de Bailando 2011. Pedro Alfonso se acordó de su compañero de trabajo, Manuel Navarrete, quien lo había subestimado como bailarín.

Alfonso disparó contra el reemplazante de Daniel Gómez Rinaldi: "Me criticó, dijo que me pasaba el trapo. Y todos los traicioneros ahí están gritando por Navarrete, ‘para Peter que lo mira por TV’…”

Y como Manuel se hacía el desentendido, Marcelo Tinelli le recordó: “usted dijo que era mucho mejor en el baile que Pedro… y ayer fue un desastre”. Y de inmediato el pelado se rebeló contra Tinelli: “Esa es su opinión”. Pero Marcelo no se la dejó pasar y lo corrigió: “Primero se está equivocando, o sea que le pido que mida las palabras. Para mí fue un desastre, pero me avala el puntaje. Porque usted canchereó”.

Luego, el novio de Paula Chaves pidió la palabra: “El señor dijo que limpió al Negrito Luengo”. Y ácido como pocas veces, Tinelli le acotó a Pedro: “Cuidado porque los dos salieron en tapa del suplemento espectáculos de Clarín y uno ya fue boleta”.

En la cumbia, Alfonso también estuvo flojo  y sólo sumo 27 puntos, apenas tres más que Navarrete.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR