Zaira Nara, arrepentida del famoso tweet “¡Menos mal que no me casé!” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara, arrepentida del famoso tweet “¡Menos mal que no me casé!”

En una nota al ciclo PM, la modelo volvió a hablar de Diego Forlán y de la famosa frase que desencadenó en uno de los escándalos más resonantes del año. ¡Mirá el video!

Zaira Nara sigue dando que hablar por su separación, escandalosa, de Diego Forlán. En el backstage de un desfile, la modelo fue entrevistada por Diego Moranzoni para el ciclo PM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe, y dijo una frase que va a traer cola.

No sólo bailó anoche en ShowMatch vestida de novia, algo que muchos interpretaron como un mensaje para el jugador del Atlético Madrid, sino que además hizo referencia al famoso tweet “Menos mal que no me casé”.

El cronista le contó a Zaira que su novia es uruguaya y que, "aún así a ella le caes bien", en claro tono jocoso. Incluso, acotó que en su casa hay una "guerra de opiniones" por el tema de esta separación,  denominada mediáticamente Zairagate, y hasta le reveló que también le contó a Forlán sobre el debate que tiene con su pareja. “Ah, son íntimos ustedes. ¡Sos un vendido! Pensé que eras amigo mío”, dijo Nara, a manera de reproche.

Además, Moranzoni sugirió que Zaira era la "ídola" de muchas mujeres que ven a su marido y que les encantaría poder poner en Twitter ¡Menos mal que no me casé!". “No, no, no. Hay que copiar los buenos ejemplos, no los malos”, deslizó la hermana de Wanda, claramente arrepentida de su escandalosa frase. “Si a uno se le escapa un mal ejemplo… Mujeres, no lo copien”, aseguró. Y agregó: “¡No, basta! No vamos a hablar de eso. Fue un desliz”.

Ahora estoy muy bien y muy contenta. No estoy con nadie, pero no solita y triste. Estoy solita y muy contenta de estar solita”, finalizó la bella modelo.

Parece que Zaira se arrepintió de la famosa frase… pero habrá alguno pensando “¡menos mal que lo twitteaste!”.
 

TE PUEDE INTERESAR