Florencia de la V: “Viajo para estar cerca de mis hijos” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V: “Viajo para estar cerca de mis hijos”

La diva de las boleterías ultima detalles para su viaje a Los Angeles, en donde esperará la llegada de sus mellizos, frutos de un vientre alquilado. Cómo será su estadía en Estados Unidos.

Flor de la V, a punto de convertirse en madre. (Foto: Web).

En diez días, Flor de la V y su marido, Pablo Goycochea, se irán a vivir a Estados Unidos por casi tres meses, ya que a mediados de septiembre nacerán sus bebés y ella quiere estar a su lado ni bien lleguen a este mundo. La pareja tendrá mellizos, luego de alquilar un vientre en una clínica norteamericana.

“Quiero estar cerca de mis hijos”, aseguró en exclusiva Flor a Ciudad.com. La actriz está desesperada por viajar y, precavida como pocas, ya tiene todo organizado. Por ello, alquiló un piso de lujo, propiedad de Cameron Díaz (sí, leyó bien), en un exclusivísimo complejo a pasos de la playa. Allí será vecina nada más y nada menos que de la ganadora del Oscar Halle Berry. Además, tiene elegida una camioneta con la que se trasladará con sus chiquitos por las calles de Hollywood.

Flor regresará a nuestro país con sus bebés a mediados octubre, cuando comenzará los preparativos de lo que será su temporada teatral en Carlos Paz 2012. De la V compró una sala en el Complejo Melos, teatro que será inauurado con todos detalles chic, junto a un moderno paseo de compras. Su productora, en tanto, se está ocupando de la cosntrucción de camarines, compra de butacas y armado del escenario, con un sistema de calefacción central. Pero para ello, todavía hay que esperar...

Por lo pronto, este fin de semana, Florencia de la V terminará su gira con Y dónde está el mafioso? con un cronograma de funciones en el teatro Colonial de Avellaneda. La diva de las boleterías ya tiene todo preparado para bajar el telón y tomarse un avión hacia la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos, donde la aguarda el gran sueño de su vida.

Flor está viviendo un año definitivamente increíble… que nunca podrá olvidar.
 

TE PUEDE INTERESAR