La dura ironía de Jorge Rial ante la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dura ironía de Jorge Rial ante la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión

El conductor estalló en Twitter y en su programa por el regreso de la diva a la pantalla de América en diciembre. ¡Mirá el video!

La guerra entre Jorge Rial y Mirtha Legrand tiene un nuevo capítulo. El conductor de Intrusos había dicho que si la señora de los almuerzos volvía a la televisión, él se iba de América TV. Ahora que la vuelta de la diva a la pantalla es una realidad, Rial explotó en su cuenta oficial de Twitter.

Vuelve Mirtha. Demostrará nuevamente como se puede dilapidar el rating trabajado por Intrusos. Se viene despidiendo como Los Chalchaleros”, escribió el conductor en 140 caracteres.

Por si fuera poco, Rial también la atacó en plena emisión de su programa televisivo: “Se lo extraña en la tele a Mario Pergolini. Hay otras que quieren volver y que no las extraño”, dijo. Y cuando Pablo Layus le confirmó la vuelta de Mirtha, el conductor agregó: “Sí, pero es como los Chalchaleros. Se está despidiendo. Hay que dejarla”. ¡Durísimo!

¿Qué dirá al respecto Mirtha Legrand? ¿Atacará o mantendrá el silencio?

TE PUEDE INTERESAR