Jaqueline Dutrá disparó contra Nazarena Vélez y defendió a Martín Palermo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jaqueline Dutrá disparó contra Nazarena Vélez y defendió a Martín Palermo

La brasileña, ex del ídolo de Boca, salió con los tapones de punta contra la vedette por revelar un affaire con el goleador.  Y habló de un pacto de silencio roto... ¡Mirá!

Jaqueline Dutrá le contestó a Nazarena Vélez. (Foto: Web).

Esta es una guerra que comenzó hace muchos años, pero ellas se juntaron un día y sellaron un acuerdo con un pacto de silencio… que se rompió en los últimos días. Las protagonistas son Jaqueline Dutrá y Nazarena Vélez y, como no podía ser de otra forma, hay un hombre involucrado en esta pelea: Martín Palermo.

El miércoles, Nazarena estuvo en el ciclo Desayuno americano, que conducen Pamela David y Diego Pérez en América, y terminó confirmando, insistencia de Angel de Brito mediante, un romance con el ex jugador: “No te voy a contestar cuánto duré con Palermo. Si no lo conté en su momento, no corresponde. Te puedo asegurar que nunca salí con un tipo casado o en pareja. En ese momento estaba separado. Es difícil que te chamuyen en seis meses, que te quedes a dormir, que salgas, etcétera. No quiero hablar porque parece que me estoy colgando".

Para no querer hablar, Nazarena dijo mucho, y esto cayó como una bomba en la vida de la brasileña. Jaqueline, ex esposa y madre del hijo adolescente de Palermo, Ryduan, habló con el diario Crónica: “Me duele que Nazarena, que tiene hijos, haya salido a decir lo que dijo. Estoy indignada y por ahora elijo, una vez más, el silencio. Martín no se merece que esta mujer lo ensucie como lo está haciendo. Es indudable que ella quiere volver a los medios a costillas de él y no le quiero hacer el juego”.

Ella sabe que conmigo quebró una promesa, un pacto de silencio y hay testigos de esto”, aseguró Dutrá. Y luego agregó por Twitter: "La verdad duele una sola vez, la mentira... cada vez que se recuerda. No era necesario un recuerdo de 13 años atrás, morite con tu veneno". La guerra fría terminó. Ahora las cosas se pusieron calientes.
 

TE PUEDE INTERESAR