Pasar al contenido principal

Juan Carlos Calabró, sobre el destape de Marina: "Me enojaría mucho que..."

El actor y cabeza de la familia opinó sobre las fotos sexies de su hija menor. Ah, Iliana también dijo lo suyo...

Juan Carlos e Iliana Calabró opinaron sobre las fotos sexies de Marina Calabró, la menor del clan.

Ciudad.com ya te mostró el destape de la panelista de Infama en la revista Paparazzi, en la que además, contó que su arma de seducción es ¡su cola!: "Para los 37 años que tengo me la recontra banco. A los 20 las carnes estarían más duras, y todo en su lugar, pero me quedo con esta Marina que es menos prejuiciosa".

Ahora, su familia habló sobre el tema: "Marina habrá pensado que me iba a desmayar con estas fotos, pero no me alteran para nada. Incluso, tiene más cola de la que se ve", opinó con naturalidad papá Juan Carlos.

Y luego, sí, profundizó un poco más en la cuestión y salió su parte más "cuida": "Sólo me enojaría mucho que hiciera un desnudo: ella estudió, justamente, para no desnudarse... Lo único que lamento es que los fotógrafos no puedan fotografiar su cerebro. Se está acercando a la vedettonga, cosa que a mí no me agrada".

Iliana, la hermana de Marina, por su parte, también dijo lo suyo: "Mi hermana nunca fue muy recatada que digamos... ¡Se ponía a hablar de política con unos escotes tremendos!", selló