Fotos sexies, ¿papá celoso?

Juan Carlos Calabró, sobre el destape de Marina: "Me enojaría mucho que..."

El actor y cabeza de la familia opinó sobre las fotos sexies de su hija menor. Ah, Iliana también dijo lo suyo...

Juan Carlos e Iliana Calabró opinaron sobre las fotos sexies de Marina Calabró, la menor del clan.

Ciudad.com ya te mostró el destape de la panelista de Infama en la revista Paparazzi, en la que además, contó que su arma de seducción es ¡su cola!: "Para los 37 años que tengo me la recontra banco. A los 20 las carnes estarían más duras, y todo en su lugar, pero me quedo con esta Marina que es menos prejuiciosa".

Ahora, su familia habló sobre el tema: "Marina habrá pensado que me iba a desmayar con estas fotos, pero no me alteran para nada. Incluso, tiene más cola de la que se ve", opinó con naturalidad papá Juan Carlos.

Y luego, sí, profundizó un poco más en la cuestión y salió su parte más "cuida": "Sólo me enojaría mucho que hiciera un desnudo: ella estudió, justamente, para no desnudarse... Lo único que lamento es que los fotógrafos no puedan fotografiar su cerebro. Se está acercando a la vedettonga, cosa que a mí no me agrada".

Iliana, la hermana de Marina, por su parte, también dijo lo suyo: "Mi hermana nunca fue muy recatada que digamos... ¡Se ponía a hablar de política con unos escotes tremendos!", selló

Votá

384 votos
194 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(22)

Saltaron todas las envidiosas

Enviado por guille22 en .

Saltaron todas las envidiosas en este foro! Es una mina inteligente, con estudios universitarios y encima tiene terrible cu... y tremendas gomas. Que mas se puede pedir

pateticos la mayoría de los

Enviado por martin en .

pateticos la mayoría de los comentarios...parece q si sos inteligente no te podés mostrarte sexy...y los del padre los peores de todo...parece q no recuerdo a su otra hija.

Se está acercando y tendrá el

Enviado por Analía en .

Se está acercando y tendrá el estudio que tenga pero es UNA MAL EDUCADA en el programa que esta se suporpone ante cualquier conversación y siempre piensa que tiene la razón. A parte yo no sé porque le dá tanto palos a Ideas del Sur cuando ella se hizo conocida porque patinó ahí y hasta conoció a su actual pareja. Fea la actitud

totalmente de acuerdo.si no

Enviado por sandra en .

totalmente de acuerdo.si no me equivoco su pareja no termino en buenos terminos con ideas del sur!!!!!!!.creo que es por un libro que habia sacado la pareja de esta mamarracha!!!!!!!!.tengo que investigar jajajajajajajaja

QUE LE PASA A ESTA MINA???

Enviado por SILVIA en .

QUE LE PASA A ESTA MINA??? AHORA VA A IR A LO DE REPETTO A MOSTRARSE ¿¿¿¿???? PERDON PERO TIENE LA CABEZA MAS GRANDE EN PROPORCION CON EL CUERPO!!!!

A los 20 las carnes estarían

Enviado por PATA en .

A los 20 las carnes estarían más duras, y todo en su lugar....y el cerebro ya lo tenés fuera de sitio!!!! q problema!!!! aparte parecés tu viejo con pelo largoooooo horrible!

marina, lo pensaste bien, sos

Enviado por ALI en .

marina, lo pensaste bien, sos periodista o no lo sos? que te pasó por ese cerebrito de gallina. tenes un hijo, un marido y padres. que queres, figurar como tu hermanita, ella es vedetonga, por favor reaccioná

Los "pibes" ahora se "hacen]"

Enviado por PATA en .

Los "pibes" ahora se "hacen]" x inseminación, i dio ta!!! y las supuestas gomas de esta i dio ta son de plástico p quién no se haya dado cuenta todavía ufffffffffff hay q explicar todo che! (Harvard University).........tamos?