Mirtha Legrand rompió el silencio tras las fotos prohibidas de Juana Viale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand rompió el silencio tras las fotos prohibidas de Juana Viale

Refugiada en su departamento de Barrio Parque, la diva habló por primera vez luego del nuevo escándalo que vivió su nieta. Y habló de su vuelta a la TV.

Mirtha Legrand. (Foto: Web)

Mirtha Legrand se refugia en su departamento de Barrio Parque tras los malos momentos que le tocó vivir durante lo que va de 2011. Primero fue el escándalo que desataron las fotos de Juanita Viale y Martín Lousteau a los besos. Luego, su nieta perdió el embarazo. Y finalmente aparecieron unas imágenes muy íntimas de la actriz y Gonzalo Valenzuela. De mal en peor. Sin embargo, la diva da la cara a pesar de todo.

Vivimos realmente un infierno. Con mucho pesar e impotencia. La pérdida de una criatura es algo que deja un sabor amargo y que hay que remontar”, dijo la conductora en una entrevista con el diario Crónica. Y siguió: “Ahora transitamos el presente, dejando de lado lo que nos ha sucedido para que no nos perturbe ni nos haga perder demasiadas energías”.

Por otro lado, Legrand opinó que: “No es ninguna novedad que Juanita tiene un carácter muy fuerte y además se siente muy presionada por el periodismo. Lamentablemente, no ha podido mejorar este tema y no tiene una buena relación con la prensa”.

Juanita y Gonzalo viven juntos afuera, en un country, y tratan de afirmarse luego de haber vivido un hecho terrible como ser la pérdida de su criatura, Ringo”, dijo la diva.

Por último, Mirtha confirmó que volverá con sus clásicos almuerzos a América, pero por ahora, sólo en verano: “Faltan algunos detalles mínimos, pero vamos a regresar en diciembre y cubriremos enero, febrero y marzo en Mar del Plata”.

TE PUEDE INTERESAR