Pasar al contenido principal

¡Hay video!

La verdad sobre las fotos "hot" de Wanda Nara y Carlitos Nair

Para sumarse la "moda" de imágenes escandalosas y videos prohibidos, alguien quiso jugarle una mala pasada a la mujer de Maxi López. La historia detrás de la historia.

  • Foto
  • Video
Por Cecilia_Riano

Primero fue Silvina Escudero y su polémica foto, después les tocó el turno a Karina Mazzocco, Romina Richi, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, y hasta a Karina Jelinek. Pero la aparición del video prohibido de Silvina Luna, en la que se ve teniendo relaciones sexuales con su novio, hizo explotar la web y el escándalo continúa…  Incluso ahora con versión HD. La cuestión es que varias quisieron subirse a este tren de fama y cámara, pero no les fue muy bien.

Ahora, Wanda Nara se convirtió en el blanco de una broma un poco pesada, sobre todo teniendo en cuenta que la mujer de Maxi López está embarazada de su tercer hijo.

Anoche comenzaron a circular por las redes sociales varias fotos de la hermana de Zaira en una situación llamativa junto a Carlitos Nair. Las imágenes no son más que unas capturas hechas de un video, en el que efectivamente se puede ver a la blonda y al hijo del ex presidente Carlos Menem en un baile sensual.

Lejos de tratarse de algo privado, pertenecen a un show que realizó Wanda junto a Carlitos en una disco durante 2007, un año antes de su casamiento con el futbolista, cuando aún no vislumbraba el presente de hoy en día. En aquél entonces, las imágenes fueron reproducidas por el Canal 26.

Desde Europa, la ex vedette hace frente a esta ola de ¿malintencionados? comentarios de una sola manera: calladita y dejándolos pasar. Apenas una declaración suelta en su perfil de Twitter sobre el tema: "Están hablando de mil mentiras y haciendo creer cualquier cosa". ¿Clarito, no?