La verdad sobre las fotos "hot" de Wanda Nara y Carlitos Nair | Ciudad.com

¡Hay video!

La verdad sobre las fotos "hot" de Wanda Nara y Carlitos Nair

Para sumarse la "moda" de imágenes escandalosas y videos prohibidos, alguien quiso jugarle una mala pasada a la mujer de Maxi López. La historia detrás de la historia.

La foto de Wanda Nara y Carlitos Nair que circula por Twitter, se corresponde con un video de un show de 2007.

Primero fue Silvina Escudero y su polémica foto, después les tocó el turno a Karina Mazzocco, Romina Richi, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, y hasta a Karina Jelinek. Pero la aparición del video prohibido de Silvina Luna, en la que se ve teniendo relaciones sexuales con su novio, hizo explotar la web y el escándalo continúa…  Incluso ahora con versión HD. La cuestión es que varias quisieron subirse a este tren de fama y cámara, pero no les fue muy bien.

Ahora, Wanda Nara se convirtió en el blanco de una broma un poco pesada, sobre todo teniendo en cuenta que la mujer de Maxi López está embarazada de su tercer hijo.

Anoche comenzaron a circular por las redes sociales varias fotos de la hermana de Zaira en una situación llamativa junto a Carlitos Nair. Las imágenes no son más que unas capturas hechas de un video, en el que efectivamente se puede ver a la blonda y al hijo del ex presidente Carlos Menem en un baile sensual.

Lejos de tratarse de algo privado, pertenecen a un show que realizó Wanda junto a Carlitos en una disco durante 2007, un año antes de su casamiento con el futbolista, cuando aún no vislumbraba el presente de hoy en día. En aquél entonces, las imágenes fueron reproducidas por el Canal 26.

Desde Europa, la ex vedette hace frente a esta ola de ¿malintencionados? comentarios de una sola manera: calladita y dejándolos pasar. Apenas una declaración suelta en su perfil de Twitter sobre el tema: "Están hablando de mil mentiras y haciendo creer cualquier cosa". ¿Clarito, no?
 

Votá

359 votos
284 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(44)

Solo importa,LO QUE ES HOY,el

Enviado por carel en .

Solo importa,LO QUE ES HOY,el ayer,YA FUE,quizas ser buena madre,buena esposa genere mucha envidia a quienes no pueden sobreponerse a sus propios errores

claro que tienen lo que

Enviado por yenny en .

claro que tienen lo que buscaron!!!una hermosa familia , dos hijitos hermosos y otro en camino!!!!y porque no publican mi comentario??o es que los favorables a Wanda no van?? Y acabenla, ya aburren.Dejen a esa familia en paz.

He comprobado, con gran

Enviado por loli en .

He comprobado, con gran desolación, que son varias las mujeres que querrían estar en el lugar de nuestra amiga Wanda. Es que al parecer, para muchas, casarse con un millonario y tener una extensión de la tarjeta de crédito es “tenerlo todo”.

¡Qué triste, chicas! Espero que miremos otros modelos de mujeres distintos a Mariana Nannis y Wanda Nara. Casarse con un ricachón no tiene nada de malo en sí mismo, pero please no edifiquen una vida sobre eso

Uno no se debe arrepentir de

Enviado por lucas en .

Uno no se debe arrepentir de nada...pero que lleva sobre sus espaldas a lo largo de toda su vida las desiciones que toma este es el mejor ejemplo. La vida no es el show de Tinelli, que hoy insultan y discriminan a una provincia entera y mañana estan promocionando un espectaculo en la misma provincia ,.... como si nada!!!

si, tienen lo que

Enviado por yenny en .

si, tienen lo que buscaron.Una hermosa familia con dos hijos preciosos y otro en camino.Ah, la malva es muy buena contra la envidia.

que la wanda se haga cargo de

Enviado por daniel en .

que la wanda se haga cargo de su pasado, del cual nadie puede huir, sobretodo si es escandaloso...hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas...en el mundo del vale todo, hay que bancarse las consecuencias de nuestros actos..lo mismo va apara el marido...él no se caso con una santa y lo sabía muy bien.Ambos tienen lo que se buscaron.

y despues va a lo de tinelli

Enviado por ivana en .

y despues va a lo de tinelli a hacerse la senora con vestido de dama antigua x favorrrrrrr que pais !!!! igual le salio bien no como a la hna que se hace la superada y se quiere matar que forlan la saco cag...

Aquí entra en juego ,los

Enviado por Carlos Tarrago en .

Aquí entra en juego ,los medios,el sentido común y principios morales de quién publique y difunda esto;es poner en entredicho a un matrimonio,a una Madre que lo será por tercera vez...a cuenta de que?

Uno no se debe arrepentir de

Enviado por lucas en .

Uno no se debe arrepentir de nada...pero que lleva sobre sus espaldas a lo largo de toda su vida las desiciones que toma este es el mejor ejemplo. La vida no es el show de Tinelli, que hoy insultan y discriminan a una provincia entera y mañana estan promocionando un espectaculo en la misma provincia ,.... como si nada!!!

¡¡ ja¡ja!! me encanta

Enviado por patricia en .

¡¡ ja¡ja!! me encanta wanda,una genia,hizo la vida loca,ahora encontró un gil que la mantiene,y ella va por la vida de shopping en shoping.....

La senora Lopez? Lindo

Enviado por Decadente en .

La senora Lopez?
Lindo videito para cuando los hijos sean grandes y lo vean.
Wanda, ya que estas e Europa y te queda cerca...mandale el calzon al Diego a Dubai por encomienda.

No importa lo que una mujer

Enviado por Lily en .

No importa lo que una mujer hizo antes de casarse, importa como se comporta despues que se casó, y si hay taaaantasss mujeres decentes y honestas, jóvenes y maduras, que tienen la conciencia tranquile para criticar a otra, vayan a los boliches de todas las edades, o pregunténlen a los taxistas que hablan cuando van en un viaje; parece que solo en el ambiente de la tele suceden ciertas cosas y la verdad que afuera.... en el cotidiano se cuecen cada cosas, en oficinas, sanatorios, compañías aéreas, empresas para mantenerse o escalar,en los boliches sacarse ropa por una botella berreta de champagne o entradas; no les suena? nadie lo ve o lo vive? viven en una nube de pedo? miren a su alrededor, hagan revisión y después si son taaan perfectos sabrán lo que tienen que hacer.