Los ganadores de Salven el Millón y la prueba de la producción - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los ganadores de Salven el Millón y la prueba de la producción

Susana Giménez invitó a los afortunados triunfadores y en medio del escándalo, la diva mostró un revelador video del backstage de su ciclo.

PLAY ME

El miércoles 4 de agosto quedará en el recuerdo de la producción del programa de Susana Giménez. No sólo porque por primera vez en el mundo - el formato llegó en total a 23 países – se llevaron el premio mayor de Salven el Millón, sino también por la increíble polémica que generó el triunfo.

No fueron pocos los que dudaron de la credibilidad del juego luego de que en Twitter varios usuarios – entre ellos, el periodista Damián Rojo- anticiparan que esa noche iba a ser la GRAN noche del juego y que alguien se llevaría el preciado millón. Además, parecía demasiada casualidad que sucediera justo el día que debutaba Cuando me sonreís, la nueva tira de Telefe. Precisamente, antes del juego, se había emitido una entrevista con sus protagonistas, Facundo Arana y Julieta Díaz.

Finalmente, los ganadores se sentaron en el living de Susana…y hubo silenzio stampa sobre el escándalo.

Claudio Adolfo Patrone -52 años e ingeniero agrónomo- fue al programa acompañado por su esposo, Alfredo, con quien contó que está en pareja hace veinte años y María Inés Martín -27 años y trabaja en recursos humanos- lo hizo junto a su novio, Juan, con quien probará la convivencia a partir de septiembre.

La joven contó muy contenta que con su pareja iban a buscar un departamento para alquilar, y ahora comprarán uno. Por su parte, Claudio reveló que con su esposo realizarán el viaje a Oriente que tanto anhelaban.

Ambos ganadores, que son empleados públicos y se conocen hace sólo seis meses, afirmaron que volverán a sus trabajos y a su vida normal. Además, contaron qué estrategia tenían para ganar el juego: María Inés respondería las preguntas sobre farándula y Claudio… ¡todas las demás! Sobre la extrema tranquilidad del hombre al responder, Claudio le dijo a Susana: “Sentía que estaba en un trance. Sólo veía tu cara, que se iba transformando”.

Si bien no se dijo ni una sola palabra sobre la polémica, la producción de la diva se encargó de dejar en claro su versión de los hechos, que horas atrás le habían revelado a Ciudad.com: “El tape de los ganadores no fue acomodado para después de Facundo Arana y Julieta Díaz. Susana estaba vestida con la misma ropa. Además, Facundo y Claudio Petrone se cruzaron fuera del aire, cuando uno se iba y el otro entraba”, dijo una alta fuente de la producción, que también admitió que el programa se había grabado el jueves 28.

Por eso, en el programa de la diva decidieron poner al aire los tapes del backstage. En el primero se puede ver a Arana diciendo: “Ojalá que el viene atrás se lleve un palo entero” y se lo ve saludando a los ganadores. Luego, en un segundo video se lo ve a Facundo entrando al camarín y felicitando a Claudio.

¡Mirá los videos con la entrevista completa a los ganadores y el backstage donde aparece Arana! 

TE PUEDE INTERESAR