La polémica de Salven el Millón: la palabra de la producción de Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La polémica de Salven el Millón: la palabra de la producción de Susana Giménez

Ciudad.com habló con una alta fuente del ciclo de la diva, quien se refirió a las dudas luego de que se alzaran con el premio mayor. ¿Fue en vivo? ¿Guardaron el tape? Todas las respuestas.

Muchas dudas. Muchas respuestas. Ciudad.com habló con una alta fuente del ciclo de la diva, quien le aportó claridad a la polémica que se generó en torno al juego de Salven el Millón, luego de que una pareja de compañeros de trabajo se llevara el premio máximo, justo antes del debut de Cuando me sonreís, la nueva ficción de Facundo Arana.

1-¿El juego donde se ganaron el millón de pesos salió en vivo?

-No, se grabó el jueves. Por una cuestión de seguridad, el juego nunca sale en vivo. El motivo principal es que en el estudio hay un millón de pesos en serio. No se pueden poner billetes falsos porque el peso tiene que ser el real para que la máquina pueda reconocerlo. Además hay un camión de caudales y seguridad en el estudio. Semejante producción no se podría hacer todos los días en vivo.

2-¿La participación de Facundo Arana y Julieta Díaz se grabó el mismo día que la de los ganadores del millón?

-Sí. Eso fue una absoluta casualidad. Como Facundo Arana y Julieta Díaz iban a salir en el programa del miércoles, previo al debut de Cuando me sonreís, para grabar el juego tuvieron que ir el jueves previo. Y después de ellos vino la pareja que se llevó el millón.

3-¿El tape de los ganadores del millón no fue acomodado para después de Facundo Arana y Julieta Díaz?

-No. Susana estaba vestida con la misma ropa. Además, Facundo y Claudio Petrone se cruzaron fuera del aire, cuando uno se iba y el otro entraba, y Arana le dijo al hombre: "vos vas a ganar". Por eso el señor después se lo comentó a Susana. Un dato que es importante: la artística del segmento se calcula para media hora, por eso para cada programa se prepara a 5 ó 6 parejas para que estén listas para jugar. Pero no siempre salen todas.

4-¿No se guardó para el miércoles al tape del ganador para dejarle un buen piso de rating al debut de Cuando me sonreís?

-No. Si fuera así, habríamos promocionado que había una pareja que ganaba el millón, o hasta podríamos haber puesto un adelanto, mostrando que llegaban a la última pregunta con el millón de pesos intactos. El segmento estaba grabado, pero fue casualidad que ganaran detrás de Facundo Arana y Julieta Díaz.

TE PUEDE INTERESAR