Zaira Nara y su ruptura de Diego Forlán: "Empecé a encontrar el porqué de la separación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y su ruptura de Diego Forlán: "Empecé a encontrar el porqué de la separación"

Luego del ensayo del baile del caño 2.0, la modelo le brindó un móvil a Este es el Show y se refirió al final de la relación con el futbolista uruguayo. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Zaira Nara estuvo en Este es el Show luego del ensayo del inminente baile del caño 2.0, que vendrá tras la cumbia que bailó vestida de novia (se verá esta noche). Y el tema central fue su separación de Diego Forlán.

Sonriente y con buen ánimo, comentó: "Cumplí un duelo. Prefería llorar sola o con mis amigas. Empecé a encontrar el porqué de la sepación. Esto pasó por algo y quiero aprender. No me arrepiento de nada. Ni de lo que dejé ni lo que no dejé". Aunque no quiso dar detalles de los motivos.

Consultada por Mariano Iúdica, José María Listorti y Denise Dumas, la hermana de Wanda reconoció que su juventud es un punto a favor: "Me ayudó a dar vuelta la página pensar que tengo 22 años y toda la vida por delante".

Además, también dijo que está tranquila por cómo se dieron las cosas: "Estoy orgullosa y contenta por las decisiones que tomé. Cuando decidí que era tiempo de casarme, lo iba a hacer. Y cuando decidí no casarme, también".

Mirá el video de la nota a Zaira Nara en Este es el show.

TE PUEDE INTERESAR