¿Qué le pasa a Alejandro Iglesias? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué le pasa a Alejandro Iglesias?

La revista Paparazzi presenta el duro presente que vive el ex participante de Gran Hermano. Qué pasó con la cirugía, su vida después de la tele y el porqué de su dramático momento.

Alejandro Iglesias, ex GH 2011. (Foto: Web)

Alejandro Iglesias, el ex participante de Gran Hermano 2011, está viviendo un drama. Esta semana su historia ocupa la tapa de la revista Paparazzi.

Aquí, te adelantamos lo que le pasa. Luego de su primera operación en busca de la reasignación de sexo, el joven que se hizo conocido en la casa más famosa, cuenta que vive "en un galponcito, donde no tenemos agua ni gas natural", según sus propias declaraciones.

Actualmente, Alejandro vive en la casa de Quita, una señora de 73 años, a una cuadra de la de sus padres. Su familia es muy numerosa y él se fue para alivianarles los problemas por la falta de dinero. Sin embargo, debe ir cada día al hogar paterno para poder bañarse.

En su relato, asegura que -generalmente- su mamá hace una olla grande de comida y él va a buscar una porción, que la comparte con la señora que lo alberga. "En este momento tengo sólo 100 pesos y no sé hasta cuándo voy a tirar", confesó en la revista.

TE PUEDE INTERESAR