El living de Susana: inesperada prueba en el caso García Belsunce - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El living de Susana: inesperada prueba en el caso García Belsunce

La diva de los teléfonos y sus intrépidas preguntas se convirtieron en elementos fundamentales en el juicio por el encubrimiento del crimen de María Marta. ¿Cómo? ¡Mirá!

Los imputados por encubrimiento en el living blanco de la diva.

Cuestionada por años gracias a sus preguntas light a la hora de entrevistar, Susana Giménez aportó sin siquiera imaginárselo una prueba clave en el juicio por encubrimiento contra los familiares de María Marta García Belsunce.

Uno de los crímenes más mediáticos de la Argentina tuvo a sus imputados y sospechosos haciendo un descargo expiatorio en el living de la conductora el pasado 31 de Mayo. Horacio y María Laura García Belsunce y John e Irene Hurtig (hermanos y medio hermanos de la víctima), más Guillermo Bártoli (cuñado y marido Hurtig), brindaron una polémica entrevista en donde las contradicciones y las palabras de más llamaron la atención del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro.

"¿Qué? ¿Todos entraron por el mismo lugar? ¿Qué usaron, un veintidós?", fue la improvisada pregunta con la que Susana se convirtió en una prueba clave para la fiscalía. La respuesta apresurada de John Hurtig es el blanco de las acusaciones: "No, usaron un revólver treinta y dos largo, viejo", describió con precisión, tal vez envalentonado con el tono curioso y aparentemente poco incisivo de la diva.

Los fiscales Laura Zyseskind, Daniel Márquez y Leonardo Loiterstein tomaron nota de las palabras de Hurtig, quien está imputado por encubrimiento tras arrojar al inodoro el famoso "pituto" hallado en la escena del crimen.  Con tantos detalles sobre el arma homicida, los funcionarios apuntan que los familiares de María Marta saben mucho más sobre el asesinato de lo que dicen ante el Juzgado.

A través de un proyector conectado a una notebook, la entrevista realizada por Susana pudo verse esta mañana en el Tribunal de zona norte. ¡Es que nadie se salva del famoso living de las confesiones!

Por lo pronto -y por las dudas- el odontólogo Barreda le habría dicho que no a Susana Giménez...

TE PUEDE INTERESAR