Este es Gonzalo Mozes, el productor que recibió el grito de Alejandro Fantino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Este es Gonzalo Mozes, el productor que recibió el grito de Alejandro Fantino

El productor de El Show del Fútbol, que se hizo famoso por ser el receptor del enojo del conductor, apareció en Desayuno Americano, a pedido de Pamela David. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Gonzalo Mozes, el productor de El Show del Fútbol, se hizo famoso de un día para el otro de una manera muy particular. El hombre no participó en ningún reality y tampoco estuvo involucrado en algún romance con una mujer mediática. Nada de eso. Mozes estuvo en boca de todos por la famosa explosión de Alejandro Fantino en plena emisión del programa deportivo de América TV.

"¡Para un poco, Mozes, paráaaa! ¡Qué me importa si está en el corte Telefe, paráaa! ¡Paráaa!", había gritado el conductor, sacado como nunca. A partir de ahí, todo cambió en la vida de Mozes. Incluso, el famoso grito hasta se hizo canción. 

Desde ese día, Fantino (quien aclaró que su relación con Gonzalo es muy buena y que el grito tuvo algo de show) dijo que iba a hacer lo imposible para que Mozes llegara a ser famoso. Pero al productor mucho no le gustó la idea. De hecho, hasta el momento no había aparecido en las cámaras.

Sin embargo, siempre hay una primera vez para todo. Y ese día llegó para Mozes. En plena emisión de Desayuno Americano, Pamela David lo invitó al piso, pero él no aceptó. Sin embargo, la cámara lo captó y al productor no le quedó otra que aparecer en pantalla. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR