Así fue el esperado regreso de Facundo Arana a la televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el esperado regreso de Facundo Arana a la televisión

Cuando me sonreís, protagonizada por el galán y Julieta Díaz, llegó a la pantalla de Telefe y mostró al actor en una faceta muy distinta. ¡Todos los detalles!

PLAY ME

Tras dos años de ausencia, Facundo Arana regresó a la televisión y lo hizo a la grande, con una de las apuestas más importantes de Telefe en este 2011: la tira Cuando me sonreís.

Así como lo hizo con Sos mi vida, junto a Natalia Oreiro, Arana parece alejarse de la clásica postura recia del galán de telenovela en su nueva apuesta  y se acerca mucho más al humor. En esta oportunidad, su heroína es Julieta Díaz, otra actriz que logra moverse con gran ductilidad entre el drama y la comedia.

La ficción de la productora RGB cuenta la historia de Gastón Murfi (Arana), un promotor musical de primera línea que se caracteriza por ser un soltero codiciado, metódico, ordenado, y – principalmente- un fóbico a las relaciones duraderas. Pero su vida cambiará al conocer a Luna Rivas (Díaz), una abogada que nunca ejerció y que pinta en sus ratos libres. Recién separada y vulnerable, parece encontrar en Gastón al hombre ideal para pelear…y enamorarse. En la primera escena juntos, quedó claro que los protagonistas de la comedia se sacarán chispas, siempre rozando el delgado límite que separa la histeria y el romance.

Además de sus protagonistas, la ficción, que debutó con un pico de rating de 19,4, cuenta con las actuaciones de Mario Pasik, Benjamín Rojas y Lali Esposito – dos de los actores jóvenes con más proyección del país-, Mercedes Funes y la talentosa Julia Calvo.

¡Mirá los videos con las primeras escenas de Facundo Arana y Julieta Díaz juntos en Cuando me sonreís!

TE PUEDE INTERESAR