Zaira Nara debuta en Bailando vestida de novia: para Diego Forlán que lo mira por TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara debuta en Bailando vestida de novia: para Diego Forlán que lo mira por TV

La modelo sorprenderá a todos con el atuendo que eligió y con la particular canción que bailará en ShowMatch. ¡Mirá el video!

“Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño, mi mejor canción. Todo eso fuiste, pero perdiste”, reza el estribillo de la canción Fuiste de Gilda. Al ritmo de esa melodía bailará Zaira Nara en su regreso triunfal a ShowMatch.

¿Mensaje indirecto para Diego Forlán? Tal vez, pero la modelo se encargó de enviar uno mucho más directo. A cinco días de lo que debería haber sido su boda soñada, la hermana de Wanda – a quien reemplaza en Bailando 2011- eligió vestirse de novia para la ronda de cumbia. Nada más y nada menos.

Así se pudo ver en Este es el Show, ya que las cámaras del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas lograron captar algunas imágenes de la grabación del certamen de baile que saldrán al aire el jueves.

“Así Forlán ve lo que se perdió”, dijo Listorti al ver a Nara, luciendo un vestido de novia muy sensual, mientras aguardaba sonriente junto a su bailarín, Pier Fritzche, que Marcelo Tinelli diera la orden para que comience el baile, del que sólo mostraron un paso.

Habrá que esperar al jueves por la noche para ver la coreografía completa…y a Zaira, finalmente, blanca y radiante con su vestido de novia. 

¡Mirá el video con las imágenes de Zaira que logró capturar Este es el Show!

TE PUEDE INTERESAR