Justin Bieber en ropa interior y con tatuaje nuevo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Justin Bieber en ropa interior y con tatuaje nuevo

El principito del pop fue sorprendido en calzoncillos mientras disfrutaba de un día descanso en Miami, a bordo de su yate. Además, estrenó tattoo. ¡Mirá!

Justin Bieber y su padre se  hicieron el mismo tatuaje (Foto: Blog show).

Justin Bieber salió a navegar en su lujoso yate, pero ¿no se dio cuenta? que había gente que podía ver todo lo que hacía. Despreocupado, el ídolo adolescente caminaba por la cubierta en paños menores y los paparazzi aprovecharon la situación para disparar sus indiscretos flashes. Las fotos del principito del pop en ropa interior ya están dando vueltas en la web.

Por otra parte, Bieber y su padre se hicieron tatuajes idénticos. En sus cuerpos está escrita la palabra en hebreo “Yeshua” (Josué), un tatto que se hicieron durante un viaje a Israel.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Miami, en tanto, el novio de Selena Gómez se da el "gusto" de pasearse en calzoncillos, en lugar del típico short de baño. Otro signo de su total relax, mientras ultima los detalles de su próximo trabajo discográfico, cuyas grabaciones comenzarán dentro de un mes. Y sí: Justin es, ante todo, un joven exitoso... y un poco descuidado. Al fin de cuentas, no se puede tenerlo todo.

TE PUEDE INTERESAR