VER PARA CREER

El increíble record de abdominales de un participante de Bariló a todo o nada

En cada flexión tenía que darle un beso a una hermosa azafata del programa de Guido Kaczka. Y la motivación lo llevó a conseguir una performance impresionante. ¡Mirá el video!

Un programa: Bariló a todo o nada. Un participante: un adolescente del equipo azul. Una misión: ganar un mp4 y una llave para acercarse al objetivo de ganar el viaje de egresados a Bariloche. Un resultado: ¡148 abdominales!

Ocurrió en el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, en donde un chico, deseoso de ganar y participar por el gran viaje que añoraban todos sus compañeros, realizó una increíble prueba que se llevó el aplauso de todo el estudio.

La tarea era la siguiente: subir con el cuerpo haciendo fuerza abdominal, darle un beso en el cachete a una de las azafatas (Lorena Wells) y bajar. Todo esto, la cantidad de veces que el cuerpo aguante. Sin parar, claro. Cuantos más abdominales realizara, más puntos sumaría para triunfar.

Pero claro, desde la producción nunca imaginaron que se encontrarían con él, con el minúsculo muchacho de los abdominales de oro que realizó la prueba con un resultado final de 148 abdominales.

Todo sea por viajar a Bariloche y, de paso, besar a esta bella rubia. ¿O al revés?

Votá

751 votos
256 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(57)

148 abdominales??? no es la

Enviado por danielito en .

148 abdominales??? no es la gran cosa, en los gimnasios ves gente que hace 250 sin parar, que tiene de impresionante?? sera que no hay noticias???

Fede no es ningún tipo que va

Enviado por Queteimporta en .

Fede no es ningún tipo que va al gimnacio a hacer 250 abdominales, no está preparado como los otros. Seguro vos no haces ni 20, eso se llama envidiaaaaaaaa :)

A la edad de ese alfeñique ,

Enviado por JJ FRACCASSARELLA en .

A la edad de ese alfeñique , hacía en una mañana 3 series de 400 abdominales y 20 series de 50 flexiones de brazos . ¡ cómo se ve que ahora sólo tocan el teclado de una computadora !

Agrandado, soberbio y

Enviado por Diegobon69 en .

Agrandado, soberbio y mentiroso...sabes que?, creo que solo tocas el teclado de una computadora!! tipico de quien se esconde detras de una máquina y cree que hace todo mejor que los demas...abrí un diccionario y aprendete la palabra RESPETO!!

Al hacer ese comentario,te

Enviado por Guillermo en .

Al hacer ese comentario,te has puesto al mismo nivel de ese chico ,bajando el tonito..,Segui creciendo Q te falta me parece !!!!!!!!!!!!!!!

la verdad es que no se que

Enviado por gblmnz en .

la verdad es que no se que decir, en primer lugar mi orgullo esta por encima de cualquier gato, en segundo pense que iban a decir mas de 600 que seria un numero considerable, pero aun asi modesto.
Me parece que hay mucha panza detras de la Pc, no se pueden sorprender por 148 ab, y encima despues de 148 la mina pareceria una pelicula de alien cuando le chorrea la baba.

Lo mas chistoso..aparte d la

Enviado por jeanpi en .

Lo mas chistoso..aparte d la cara d odio d la mina al ser babeada tantas veces..es q hacen malisimamente mal el ejercicio..y a sebas..soñar no cuesta nada y su comentario..rebaza humildad tanto como fantasia..xD

ultimo momento!!!...el pibe

Enviado por elver en .

ultimo momento!!!...el pibe de las abdominales de oro batió otro récord: a la rubia q le dió 148 besitos....le dedicó 148 puñetas!!