Pasar al contenido principal

VER PARA CREER

El increíble record de abdominales de un participante de Bariló a todo o nada

En cada flexión tenía que darle un beso a una hermosa azafata del programa de Guido Kaczka. Y la motivación lo llevó a conseguir una performance impresionante. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Maria_Emilia_Fernandez

Un programa: Bariló a todo o nada. Un participante: un adolescente del equipo azul. Una misión: ganar un mp4 y una llave para acercarse al objetivo de ganar el viaje de egresados a Bariloche. Un resultado: ¡148 abdominales!

Ocurrió en el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece, en donde un chico, deseoso de ganar y participar por el gran viaje que añoraban todos sus compañeros, realizó una increíble prueba que se llevó el aplauso de todo el estudio.

La tarea era la siguiente: subir con el cuerpo haciendo fuerza abdominal, darle un beso en el cachete a una de las azafatas (Lorena Wells) y bajar. Todo esto, la cantidad de veces que el cuerpo aguante. Sin parar, claro. Cuantos más abdominales realizara, más puntos sumaría para triunfar.

Pero claro, desde la producción nunca imaginaron que se encontrarían con él, con el minúsculo muchacho de los abdominales de oro que realizó la prueba con un resultado final de 148 abdominales.

Todo sea por viajar a Bariloche y, de paso, besar a esta bella rubia. ¿O al revés?