Pasar al contenido principal

¿Quién es el hombre que enamoró a la nieta de Susana Giménez?

Lucía Celasco, de 17 años, vive un romance soñado con un muchacho siete años más grande que ella. Las fotos de la revista Caras lo dicen todo. ¡Mirá!

La pareja sale desde que ella estaba en el último año del colegio. (Foto: Caras)
Por Maria_Emilia_Fernandez

Amor más allá de la edad. Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, es la protagonista de un romance que nació cuando ella recién comenzaba el último año del colegio secundario y que ahora se consolida día a día.

Con sus cortos 17 años, la hija de Mecha Sarabayrousse y Eduardo Celasco está de novia con Lucas Lombilla, de 24. Se conocieron en enero de este año y hoy por hoy, siete meses después, son ciertamente inseparables: frecuentan lugares juntos, se muestran muy enamorados y él forma parte del exclusivo mundo de Susana.

Lucas Lombilla, el enamorado de Lucía, es hijo del representante de futbolistas Marcelo Lombilla. Por eso, según publica la revista Caras, el viernes pasado la pareja asistió al casamiento del futbolista Fernando Gago y la tenista Gisela Dulko. Con un look bastante osado, la bella nieta de Susana se lució con un diminuto vestido y unas botinetas negras.

Pese a la diferencia de edad, el amor está viento en popa. De hecho, el romance ya está "aprobado" por la famosa abuela. Y sí, ¡los chicos crecen! En el caso de Lucía, es a toda velocidad.