¿Cómo serán los looks de Peter Alfonso y Paula Chaves para el baile del caño 2.0? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cómo serán los looks de Peter Alfonso y Paula Chaves para el baile del caño 2.0?

Los participantes de Bailando 2011 ya tienen los personajes que interpretarán en el ritmo más hot del ciclo. La modelo y el productor usarán dos vestuarios súper sensuales. Cuáles.

Peter y Paula ya están preparados para el caño 2.0. (Foto: Web).

Se acerca el baile más hot en Bailando 2011 y los participantes ya están ensayando sus coreografías para el pole dance. Todos saben que este ritmo es uno de los más esperados y están pendientes de dar lo mejor.

La pareja conformada por Paula Chaves y Peter Alfonso no es la excepción; no sólo están a full con el caño sino que están muy pendientes del vestuario. Y en Ideas del Sur ya le están confeccionando los disfraces que llevarán a la pista.

Mientras que Paula lucirá un sexy uniforme de azafata, Peter llegará a la pista de ShowMatch como un operario del futuro, según informó el diario Crónica.

Ahora bien: ¿de qué trata la modalidad caño 2.0? Simple: que la performance consta de tres caños, dos verticales y uno horizontal, algo completamente nuevo en el certamen.

Quedará ver cómo adaptan Peter y Paula sus sexies looks para impactar al polémico jurado. ¿Lo lograrán?
 

TE PUEDE INTERESAR