Los ex Gran Hermano hablan de la increíble reacción de Cristian U. en PM - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los ex Gran Hermano hablan de la increíble reacción de Cristian U. en PM

Jésica, Natalí, Jonathan K. y Cristian Y. dialogaron con Ciudad.com y analizan la actitud del ganador del reality. ¿Qué le pasa al paseador de perros?

Cristian Y, Jésica, Jonathan K. y Natali no entienden a Cristian. (Foto: Ciudad.com)

En PM, el programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, decidieron entrevistar a varios ex Gran Hermano para consultarlos sobre “la vida de los GH después de la casa”. Pero en el living del programa no se encontraba Cristian Urrizaga, ganador del reality, y panelista del ciclo de Telefe.

Lo llamativo sucedió cuando los conductores lo llamaron para que participara de la nota conjunta y él, literalmente, no quiso saber nada: “Con los chicos está todo bien, pero fuera de la televisión. Si me toca alguna vez hacer una tira con algunos de ellos no hay problema. Pero por un tema mío prefiero no sentarme…Si lo cuento, se prende fuego el canal”, afirmó el hombre de Barracas, siempre afuera de la escenografía principal.

Ciudad.com se comunicó con los ex participantes de Gran Hermano que estuvieron sentados en el living del programa, y algunos no dejaron pasar la actitud de Urrizaga.

Jonathan Kok, uno de los aliados de Cristian U. dentro de la casa, confirmó que desde que finalizó el rality ellos no tienen ningún tipo de relación. “La verdad me chu... un huevo", disparó enojado. Y siguió: "Lo que noté de Cristian es que siempre marca una diferencia. El tipo es así. No tenemos por qué ser amigos. El flaco está en la suya, parecería que está molesto. Pero no me meto porque no me interesa. Me llamó la atención que no se haya sentado ahí”.

Por su parte, Cristian Yañez no está sorprendido por la actitud del paseador de perros. ”Creo que quiere mantener una imagen distanciada a la nuestra y está perfecto. Pero no sé por qué dijo que iba a prender fuego el canal si contaba el motivo. A mí no me sorprende lo que hizo. Yo a Cris desde que salí de la casa no lo vi más. Creo que tampoco le interesa juntarse mucho con nosotros. Pero se tendría que relajar un poco, ya salimos de la casa. Ya pasó”.

Jésica Hereñú, elegida por los usuarios de Ciudad.com como la gran diosa de GH 2011, tampoco entiende la polémica frase que tiró su ex compañero al aire. “El se fue temprano y no comentó más nada. La verdad no tengo idea el motivo de lo que dijo. Fuera de cámara nos saludó muy bien a todos. No sé porqué pasó eso en el aire. Nosotros no tenemos ningún problema con él. Afuera de la casa no me llevo, pero sòlo porque no lo veo. Tampoco lo cruzo en ningún lado y no tengo su teléfono”.

Por último, Natalí Kessler opinó al respecto: “Me parece que no tenía nada para decir y tiró esa bomba para llamar la atención. El realmente no quería compartir un living con todos nosotros, porque se cree que está en un nivel superior. No me sorprendió. No me molestó porque así es él. Nunca me lleve muy bien. Siempre nos juntamos en grupo y la invitación le llega, pero no va nunca. Con nosotros no tiene ningún tipo de relación”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR