¡Belleza!

Andrés Calamaro subió a Twitter misteriosas fotos "hot" de su novia, Micaela Breque

De gira por España, el cantante aprovechó su tiempo libre para mostrar la belleza de su joven pareja en la red social. ¡Mirá las imágenes!

Andrés Calamaro está mejor que nunca con Micaela Breque. Atrás quedaron las épocas en las que el cantante y la joven modelo se escondían de los flashes.

El Salmón, ya separado definitivamente de Julieta Cardinali (se casaron el 23 de julio de 2010 y rompieron a fines de ese año, tras un primer affaire de Calamaro con Breque), está de gira en España. Y aprovecha sus momentos libres para pasear con su novia. La diferencia de edad (él tiene 49 años y ella 21) no es un impedimento en un amor que marcha sobre ruedas.

Calamaro es un apasionado de la fotografía. De hecho, el cantante abrió un blog al que llamó fotógrafo taurino (por su pasión al toreo). Sin embargo, el músico sorprendió al publicar fotos hot de su novia, que subió a su cuenta oficial de Twitter, como reproduce la revista Caras en su última edición.

La propia Micaela, desde su cuenta de Twitter, se sumó a la movida de su pareja y también subió una imagen sensual, misteriosa. ¡Mirá las fotos!

Votá

637 votos
204 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Yo era una gran seguidora de

Enviado por Ales en .

Yo era una gran seguidora de Calamaro, pero la verdad que en este último tiempo este señor no sólo deja muchísimo que desear con su música, sino también con su vida personal... Nunca pensé que diría: Calamaro, das asco!

Este "hombre" no tiene una

Enviado por pato en .

Este "hombre" no tiene una hija con Cardinale??? cuando la ve? cuando esta con su pequeña hija???? que tipo de padre es alguien que se pasea con una señorita que podria ser su hija y no se hace cargo de lo que tiene, por ejemplo su pequeña niña. Horrible lo tuyo Calamaro.

me parece cierto amigo cuan

Enviado por luci en .

me parece cierto amigo cuan do ve a charo???para que tener un hijo que no tenga padre he???esa breque parece su hija!se llevan como mil años y la mina queda preñada y calamaro ya la deja x otra!mira la pobre de julieta...saludos atte luz clara!