NO ARRIMA

Belén Francese le dijo que no a "la propuesta" de su novio

Hace siete años que está en pareja y él, Damián Abadi, se puso serio y le expresó su deseo de hacer algo. Pero ella se negó. Y explica el porqué.

Belén Francese anda siempre risueña, inventando "arrimas" y haciendo chistes. Sin embargo, esta vez se puso seria y le dijo que no a la propuesta de casamiento de su novio Damián Abadi.

La vedette tiene 28 años, está hace 7 en pareja y dice en la revista Pronto: "Es un caso único en el medio estar tanto tiempo con alguien". También explica el porqué de su negativa: "Ya me lo pidió en dos oportunidades. Pero la verdad es que no me siento preparada para el matrimonio". Y profundiza: "Pasaron cosas en el medio, no fueron 7 años corridos de pareja. Digamos que son 7 años que nos conocemos en total, pero fueron 5 de novios, un año no, después unos meses sí. ¡Me hice lío! Damián tendría que lograr que yo me olvide de ese año que estuvimos separados".

¿Qué pasó entre ellos en esos meses? Belén misma lo cuenta: "Son cosas que suceden en cualquier relación. Mirando el presente, te puedo decir que estoy muy bien y que tengo una gran contención por parte de Damián. Pero no me interesa el casamiento por ahora".

Votá

263 votos
279 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

ya lo entrego hace ratooo!!

Enviado por Guillo en .

ya lo entrego hace ratooo!! estas chicas son maquinas de la cama !!!! igualmente muy bien lo de ella, se nota q es una relación seria de verdad, que el flaco se la mando y la loca esta sentida. Igual podes ver que la plata en esta relación paso a ser un segundo plano.... ojala tuviera la misma moneda que alguno de eellloooooos !!! JAJAJA

jaja tambien, minimo lo mismo

Enviado por juan en .

jaja tambien, minimo lo mismo que la nueva idola Silvina Luna, vino caliente, no importa los mosquito, los yuyos la tierra el viento grande silvi

No no yo pense que le propuso

Enviado por Adrian en .

No no yo pense que le propuso un trio.....el chavon con algun amigo.....osea mas completita la cosa.....se entiende?

CIUDAD: te banco a full!