Pasar al contenido principal

Toto dijo que no, pero Araceli González lo hizo igual

La modelo y empresaria tuvo largas charlas con su hijo, fruto de su amor con Adrián Suar, para poder cumplir con su objetivo.

Por Cecilia_Riano

Araceli González, que está divina con su nuevo look y se la puede ver con una larga cabellera rubia, está feliz con su presente profesional. Pero no le fue fácil llegar a cumplir uno de sus grandes sueños.

Desde hace tiempo, su hijo de 13 años Toto (Tomás Kirzner), fruto de su amor con Adrián Suar, le pidió a su mamá que deje de hacer fotos en ropa interior… pero Ara no puede darle ese gusto.

La mujer de Fabián Mazzei incursionó hace unos años en el mundo de los negocios. Comenzó tímidamente como empresaria y lanzó su fragancia, luego llegaron los lentes. Pero ahora, la actriz está inmersa en uno de sus grandes sueños: su línea de ropa interior que llevará el nombre de Ara Intimate.

Es algo muy importante para mí, porque es una marca que lleva mi nombre. Desde los 17 años, yo siempre representé distintas etiquetas en el rubro, pero esto es distinto, porque voy a ser la cara visible", dijo la actriz a la revista ¡Hola! Argentina. Luego de arduas negociaciones con Toto, Araceli protagonizará su propia campaña. “Mientras pueda, voy a ser la modelo, hasta que se instale. Más adelante, voy a estar en todo, aunque no en la gráfica”.