Tensión y disparos en El Puntero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tensión y disparos en El Puntero

Te adelantamos cómo será el próximo capítulo de la exitosa ficción de Pol-ka protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna y Luis Luque. ¡Imperdible!

El Puntero deberá ayudar a Iñiguez a recuperar el poder (Foto: El Trece).

Este miércoles a las 23 hs llega un capítulo clave de El Puntero, la ficción éxito de El Trece, protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna.

En la próxima emisión del prestigioso unitario se podrá ver cómo Iñiguez (Carlos Moreno) acude al Gitano (Chávez) para recuperar el poder luego de sufrir un infarto.  A cambio, Perotti le pide que le den el plan de viviendas.

Finalmente, el Puntero, junto con Lombardo (De la Serna) y Levante (Luque), movilizan las fuerzas del barrio y se dirigen a la Intendencia para forzar a Leme a renunciar a su cargo. Pero las cosas se terminan yendo de las manos y se desata un enfrentamiento, que incluye disparos y corridas.

Mientras tanto, el Gitano continúa intentado proteger a Clarita de los peligros a los que ella no teme enfrentarse y Lombardo descubre que Pochi (Bárbara Lombardo) se fue del barrio con su mirado sin avisarle y, desesperado, la busca incansablemente. ¿La encontrará? Habrá que ver el nuevo capítulo de esta historia para saberlo...

TE PUEDE INTERESAR