Ricardo Fort: “El día que no esté más con Claudia Ciardone, tal vez me guste un tipo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort: “El día que no esté más con Claudia Ciardone, tal vez me guste un tipo”

El chocolatero se divierte tras su confesión y ante Viviana Canosa admitió: “Me podés poner el tipo más lindo o la mujer más linda que yo estoy enamorado". ¡Mirá el video!

PLAY ME

La confesión sobre su orientación sexual parece haber ayudado a que se reconcilie consigo mismo. Ahora, Ricardo Fort no sólo admite que tuvo intimidad con otros hombres, sino que además él mismo se ríe cuando habla de sus gustos personales, como lo demostró durante su última entrevista con Viviana Canosa.

Fort se encargó de desdramatizar la polémica en torno a sus preferencias: “Ya no me molesta el tema sexual, todos saben que me he comido hombres… (risas) Cuando tenía la oportunidad he estado con hombres. Ahora estoy con Claudia Ciardone y estoy feliz. ¿En algún momento me comeré otro? No sé. Ahora no porque estoy con Claudia. Es simple, soy fiel” (sic).

Entre sorprendida y jocosa, Viviana Canosa le preguntó al millonario: ”¿No estás con hambre de hombres Ricardo?”. Y como muestra del rotundo cambio de actitud que experimenta, el chocolatero remató: “Ricardo Fort se la lastra, pero con Claudia estoy feliz. Me da todo lo que quiero. El día que no esté más con ella, no sé, tal vez me guste un tipo y también me lo lastre” (sic). El empresario se refirió a sí mismo en tercera persona ya que antes había contado que se reconcilió con Jacobo Winograd y que juntos gritaron esa famosa frase.

Y como si no fuera suficientemente gracioso, Viviana subió la apuesta: “Tengo un amigo que si lo ves, te lo comés crudo. Está buenísimo”. Y Ricardo una vez más recogió el guante y remató: “¿En serio?  Es que estoy enamorado de Claudia. Vos me podés poner el tipo más lindo o la mujer más linda, que yo estoy enamorado de Claudia”.

¡Mirá el video con las desopilantes declaraciones de Ricardo Fort!

TE PUEDE INTERESAR