Peter Lanzani, involucrado en un confuso episodio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Lanzani, involucrado en un confuso episodio

El Teen Angel habría protagonizado un escándalo con su grupo de amigos en la noche porteña, al intentar seducir a una bartender. La palabra de su agente de prensa, acá.

Peter Lanzani habría protagonizado un escándalo en la noche porteña

Los Teen Angels siempre se muestran sonrientes, felices, inocentes. Pero, como es de esperarse, el grupo de adolescentes más famoso de la televisión argentina, también sale de noche, se divierte y, quizás, a veces también se les "escapa la tortuga", emulando la vieja frase de Diego Maradona.

Tal es el caso de Peter Lanzani, quien se habría visto involucrado en un episodio confuso en la noche porteña. Según publica lanacion.com el actor visitó un local en Palermo junto a un grupo de amigos y, luego de protagonizar algunos disturbios, fue echado por la seguridad del local.

El dato es que Peter y sus amigos habrían quedado enloquecidos con la joven recepcionista, por lo que quisieron dejarle sus números de celulares. Para ello, habrían intentado meterse detrás de un mostrador, buscando lápiz y papel, pero la seguridad no se los permitió. "¡Para levantarse a esa chica hay que tener mil mangos!", habría sido la frase del ídolo juvenil. Tras un intercambio verbal en tonos no muy amables, el ex de Lali Espósito fue "invitado" a retirarse. 

Ciudad.com habló con Anita Tomaselli, su agente de prensa, quien puso paños fríos asegurando que "ese episodio nunca ocurrió", pero que el grupo musical no acostumbra salir a desmentir ningún tipo de información que los involucre. “Además, Peter es lo más bueno que hay”, confió.

¡Cosas de adolescentes!

TE PUEDE INTERESAR